SE RETRASA ESTRENO DE ATREVETE A SOÑAR

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:36 p.m. | 7 comentarios »

Hola chavos, pues si segun una columna que Juan Jose Origel escribe en el periodico El Sol de Cuautla, pues la telenovela se atrasa y la fecha de estreno sera hasta ¡¡EL 9 DE MARZO!! Si pues es una muy mala noticia, pero pues no nos queda mas que esperar, aqui les dejo la nota:


Esta semana se grabaron los promocionales de la nueva telenovela Atrévete a Soñar, que produce Luis de Llano, con las actuaciones estelares de Vanessa Guzmán, René Strickler, Cinthya Klitbo, Julissa, Alejandro Ibarra, Raquel Garza y Danna Paola. En unas locaciones ubicadas en la carretera para Cuernavaca, los actores mencionados, además de los juveniles Nashla, Miguel Martínez, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, entre otros, terminaron hasta altas horas de la noche porque se utilizó técnica de cine para que lo que veamos al aire sea de la mejor calidad. Por cierto, la novedad aquí es que se cambia la fecha de estreno, será ahora hasta el 9 de marzo cuando inicie esta versión mexicana de la historia argentina Patito feo en el horario de Cuidado con el Ángel.
Y aprovechando este post les informo a todos que si la gente sigue haciendo mal uso de las fotografias sin marca nos veremos en la necesidad de etiquetar todas con un sello mas grueso, no aceptamos el robo de fotos, si quieren agarrar las fotografias para sus espacios solamente den cortesia, y no le quiten ninguna marca a las fotos, y les invito a unirse al foro...

7 comentarios

  1. uriel // 24 de enero de 2009, 9:04 a.m.  

    hola danan paola nadamas de pasadita por aqu a si me puedes agregar a tu correo em mio es uriel_rap132@hotmail.com bueno pues me boy adios bye te cuidas soy tu admirador #1
    TE AMOOOOOOOO
    T.Q.M
    pasar por el mio

  2. rafa // 17 de marzo de 2009, 7:27 p.m.  

    HoLa DaNnA

    Wa!!!!
    ErEs Bn ChIdA qIeRo CoNoCeRtE
    aCa Te DeJo Mi MsN
    positivo_mb@hotmail.com
    Y pAsAtE a EsTa DiReCcIoN
    http://www.metroflog.com/boo-positivo

    wA!!!!!!!!
    tE qIeRo MuXo

    ByE

  3. frida // 6 de abril de 2009, 10:19 a.m.  

    hola danna wow cantas super bn y eres genial buenoaqui te dejo mi msn friida_cecii_1994@hotmsail.com plis agregame

    y te dejo mi metro www.metroflog.com/friiidaa14 bye

    frida

  4. fer // 28 de mayo de 2009, 10:39 p.m.  

    hola danna bueno yo no te quiero molesar por que as de estar harta de tantos fans jeje bueno solo quiero que sepas que eres mi fan numero uno y que me encanta como actuas por que eres un chik super wow no se que mas puedo decierte estas super lindisima! te dejo mi correo por si me quieres agregar vale es: ferchick1@hotmail.com

  5. Anónimo // 25 de agosto de 2009, 1:26 p.m.  

    Danna Paola pus soy tu admiradora agregeme a tu msn mi correo es : isha_theprinces@hotmail.com . <:(

  6. Anónimo // 13 de noviembre de 2009, 5:11 p.m.  

    Yo prefero a Violeta Isfel ke tambien es bonita pero un poco a Danna Paola

  7. Anónimo // 28 de noviembre de 2010, 2:35 p.m.  

    ViiOleta iisfel ez zuPer VieJaaa.. haha iidiiOta :D