La nueva telenovela de Televisa viene con FUERZA

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:27 a.m. | | 0 comentarios »



  • “Atrévete a soñar” arrancará transmisiones el 23 de febrero, a las 16:00 horas, por El Canal de las Estrellas
  • La telenovela lanzará a cuatro grupos musicales
  • Creará Atrévete a soñar un mundo de mercadotecnia a su alrededor

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un mundo de mercadotecnia se creará alrededor de la telenovela mexicana "Atrévete a soñar", con la venta de discos, espectáculos musicales, una revista oficial e infinidad de artículos dirigidos al público juvenil, informó el productor Luis de Llano.


"Habrá un poco de todo y para todos los gustos; desde discos, conciertos, programa de radio, página en Internet, muñecos de los personajes, ropa, dulces y lo que se nos ocurra", añadió De Llano, que con este proyecto marca su regreso a la realización de telenovelas, tras 10 años de ausencia.


Indicó que en la moda del "marketing", la revista, disponible en puestos de periódicos para febrero o marzo, "contendrá detalles de los personajes de la historia, biografías del reparto, el vestuario, la dirección de arte, letras de las canciones, coreografías y todo lo que sucede con la trama".


Mencionó que el público ya puede disfrutar de tres videoclips al consultar la página electrónica. "Nunca habíamos hecho eso antes de lanzar al aire una novela", resaltó.


Luis de Llano, responsable de éxitos televisivos como "Alcanzar una estrella I y II", "DKDA", "Baila conmigo" y "Agujetas de color de rosa", entre otros, informó que en la escena musical se propondrán cuatro grupos: Las Populares, Las Divinas, Los Clásicos y Los Básicos".


"De todos ellos, alguno funcionará para el futuro, porque con el talento que tienen se logrará hacer un espectáculo completo. Hay seis chavas que cantan muy bien y cinco chavos que también lo hacen. Además de bailar, habrá quienes toquen instrumentos musicales", subrayó.


Comentó que con dicho proyecto se pretende evolucionar el concepto del talento joven. "Llevan mucho tiempo preparándose en la coreografía y el montaje vocal, espero que para el día de la presentación a la prensa, los grupos tengan listas un par de rolas".


Danna Paola será quien además de protagonizar "Atrévete a soñar", la versión mexicana del melodrama argentino "Patito feo", también interprete el tema principal titulado "Mundo de caramelo", que se desprende de un disco de la actriz y cantante.


"No es una canción tan infantil, cuando la gente la escuche se les pegará de inmediato. A lo largo de la trama también incluiremos las melodías de la novela argentina y las propias hechas en México. Planeamos tener videoclips y karaokes con la confianza de que nos inviten programas como "Hoy" y "Muévete", platicó.


Las locaciones de "Atrévete a soñar", que constará de 300 capítulos de media hora, serán en Pátzcuaro y Zirahuén, Michoacán, El Ajusco y el Estadio Azteca en la Ciudad de México, por citar algunas.


Luis de Llano se enorgulleció del reparto que encabeza la historia, que según estableció, será "completamente rosa, fresa y blanca", pues no abordará problemas de sexo, drogas, alcohol ni anorexia, "pues se trata de plasmar el mundo con el que soñamos".


Danna Paola, Julissa, René Strickler, Vanesa Guzmán, Alejandro Ibarra, Eleazar Gómez, Mauricio Martínez, Cynthia Klitbo y Raquel Garza son algunos de los actores del reparto que este miércoles estuvo presente en el pizarrazo por el inicio de grabaciones en el foro 1 de Televisa San Angel.


"Atrévete a soñar" narra el caso de "Patricia" (Patito), una chica de 13 años que vive con su mamá en Pátzcuaro, Michoacán, y que debido a un accidente, ambas deberán viajar a la Ciudad de México. Ahí la adolescente encontrará a su padre y al amor de su vida.