IMPORTANTE!!!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:40 p.m. | 1 comentarios »

Hola chavos hago esta entrada para informarles que no se dejen llevar por un video en Youtube, que señala que el elenco de Atrevete a Soñar canta la version en español del exito de los Jonas Brother "When you look in the eyes".

Dicha cancion no es cantada por el elenco, ya que no son las voces de ningun actor masculino de dicha telenovela, esa es una mentira alimentada por algunas fans tanto de JB como de AAS, no es parte de la telenovela ni cantada por alguien del elenco, solamente es un chisme, y por favor les suplico a las fans de Jonas Brother que no ofendan a la Telenovela ni al elenco que no se tiene ninguna culpa de dicho rumor.

Y para finalizar quiero pedirles a los blog que hayan seguido dicha nota favor de aclararla, ya que no es bueno seguir con este rumor tan tonto y la protagonista Danna Paola, es gran fan de el grupo tan exitoso conformado por Kevin, Joe y Nick.

Y aprovecho para invitar a las fans de los JB a seguir este gran proyecto, que esperamos que sea un exito ya que todos los chavos y en especial Danna le estna hechando muchas ganas.




Para mas informacion sobre esto les dejo el video que lo desato y el Url donde se publico la primera nota de este rumor:
URL

VIDEO

1 comentarios

  1. kittyc10 // 3 de febrero de 2009, 11:40 a.m.  

    sippp!!
    yo ya me encargué de aclararlo en el foro de los jonas brothers !! y ahora estoy haciendo lo mismo en ese dicho video dejandoles la aclaración a cada uno de losq escriben en ese video tan falso !!...