Más que miedo frente a las cámaras, confiesa el productor Marco Flavio Cruz, sintió vergüenza equivocarse tantas veces en sus diálogos en la telenovela Atrévete a soñar, en donde interpreta a un jardinero que será amigo de los 16 chicos del colegio.


¿Qué le convenció para actuar?

“Nada, sólo me incluyeron en la novela y dije ‘sí voy’, es otra faceta de mi carrera”.


¿Es la primera vez?

“Cuando hacemos novelas nos damos la oportunidad de hacer pequeñas participaciones, y ahora Luis de Llano me dijo ‘vas con un personaje’, pero no creas que sale tanto, de los 180 capítulos va en 20 y eventualmente platica con Patito”, dice un poco en broma Marco.


¿Es fácil o difícil actuar?

“Está cañón, la primera vez que trabajé con Danna me tardé 25 minutos en hacer la escena, el trabajo de los actores no es un juego, sí me costó mucho trabajo, después de esa primera escena los entiendo más y les hablo más bonito”.


¿Le intimidan las cámaras?

“No, me intimidó Danna Paola, es en serio, por que lo que más tenía era pena con ella, pues es una excelente actriz, me desesperaba equivocarme y lo cierto es que tuvo mucha paciencia”.


¿Se sentía como el ‘Patito Feo’?

“Más bien como el ‘chango feo’, ya después empecé a hacerlo mejor, me pongo a estudiar mucho para no complicarme, lo mío no es estar ahí, pero esto es parte de la vida”.


Ésta es una novela muy al estilo de lo que ha hecho Pedro Damián.

“Te recuerdan esa novela porque los chicos están uniformados, pero en nada se parecen, no queremos imponer moda, queremos hacer una novela exitosa que funcione, la moda la impone el público, que la acoge y le gusta. Aquí no estamos copiando a nadie, Pedro hizo una telenovela exitosa y nosotros estamos haciendo un trabajo muy decente y estamos orgullosos de la labor de Mario La Fontaine”.


¿Qué diferencia hay de la versión original?

“Es un reto que te den una novela que ya tuvo éxito, porque es como poner la cuerda en el cuello y la verdad aceptamos el desafío, siempre lo hemos hecho desde hace 26 años’’.

1 comentarios

  1. Anónimo // 14 de junio de 2009, 5:34 p.m.  

    HOLA DANNA ME LLAMO KATTY PERO YO VEO TU NOVELA

    Y ME ENCANTAS COMO ACTUAS QUIERO SER COMO TU MI CORREO ES

    katty_@123hotmail.com

    y mi metro

    www.metroflog.com/TEAMOJESUSSS