Arranca Atrevete a Soñar

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 1:24 p.m. | , | 0 comentarios »


Comienzan las grabaciones de la nueva telenovela


CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2009.- El día de ayer se dio el pizarrazo oficial para comenzar con las grabaciones de la nueva telenovela de Luis De Llano, Atrévete a Soñar, la cual tendrá como protagonista a Danna Paola junto con un gran elenco.

El proyecto de Atrévete a Soñar está lleno de ganas y muchos deseos de éxito, ya que el productor se ha dedicado seriamente a checar detalles de adaptación, concepto, dirección, elenco, entre muchas cosas más que sin duda harán de esta historia algo diferente.

Danna Paola tendrá el protagónico de la historia interpretando a Patito, una chica soñadora, divertida y bastante especial, con la que Danna se siente muy contenta pues para ella es un papel padrísimo dentro de una historia increíble.

Atrévete a Soñar trae de vuelta a actores que habían desaparecido por un buen rato de la televisión, como Jesús Zavala (Alegrijes y Rebujos, Misión SOS, Pablo y Andrea), Miguel Martínez (Alegrijes y Rebujos, Misión SOS), Roxana Puente (codigo fama, Tardeada de las estrellas), Nashla Aguilar (Sueños y Caramelos), Alex Speitzer (Rayito de Luz, Cómplices al Rescate, Amy), Natalia Juárez (Vivan los Niños, Sueños y Caramelos); así como también lanza talentos que desde Código FAMA estaban esperando aparecer en una historia importante, como lo es Ricardo Ceceña y Adriana Ahumada la ganadora de Código FAMA 3 y representante de Mexico en Codigo Fama Internacional.

Al igual, esta nueva historia, basada en la exitosa Patito Feo argentina, tendrá nuevos talentos y contará con la experiencia de grandes actores como Julissa, Alex Ibarra, Cynthia Klitbo, René Strickler, Vanessa Guzmán, entre otros.

Atrévete a Soñar contará la vida de Patito y Ana, una mamá que construyó su vida en función de su hija. Ana se ve obligada a viajar a la Ciudad de México por motivos de salud de Patito.

Patito no dejará de luchar por encontrar a su padre; tendrá que librarse de las malas vibras que encontrará en su nueva escuela; saber llevar su nueva vida y junto con su mamá, encontrar el verdadero amor.