Atrevete a Soñar

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:13 a.m. | | 0 comentarios »


El productor Luis de Llano Macedo confirmó que el estreno de la telenovela dramático-musical "Atrévete a soñar", es el 23 de febrero, con la que hace su retorno a este género televisivo, a 10 años de ausencia y en la que lleva de estelar a Danna Paola, quien encarnará a "Patito feo". La historia original es argentina en versión mexicana.



Al informar que desde principios de diciembre comenzaron las grabaciones de los pocos más de 18 personajes principales, cuyas edades fluctúan entre los 13 y 18 años de edad, adelantó que aparte de Danna Paola como "Patito feo", va la actriz Violeta Isfel como "Antonella" y Eleazar Gómez será "Matías".




Mientras que en el reparto de los adultos va la actriz Julissa con el personaje de la mamá de "Patito" que se llamará "Carmen". Además de los actores Eduardo Santamarina, Sabine Moussier, Vanessa Guzmán, Patricio Borghetti, entre otros.




De Llano Macedo ahondó en que "Atrévete a soñar" llevará la línea del concepto "muy familiar, de lo muy fresa, muy blanco. A esto hacía falta aspirar para este 2009".




El creador en el pasado de las telenovelas de grupos juveniles, le apuesta en "Atrévete a soñar", tanto al elenco nuevo como a artistas ya reconocidos.