Regresa Luis de Llano a producir Telenovelas Juveniles

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 11:06 a.m. | 0 comentarios »


MEXICO, D.F., enero 18 (EL UNIVERSAL).- Después de 10 años alejado de las telenovelas, el realizador Luis de Llano regresa para producir el melodrama juvenil “Atrévete a soñar”.

Es una versión mexicana del éxito argentino “Patito feo”, la cual, aclaró, será una historia “muy fresa, muy blanca, sin violencia, alcohol, drogas, ni sexo, algo más bien aspiracional”.

En entrevista, luego del pizarrazo oficial de la telenovela que protagonizan Danna Paola, Vanessa Guzmán, Cynthia Klitbo y René Strickler, el realizador aclaró que en estos momentos de crisis y violencia lo que el público necesita es una historia familiar y un mensaje positivo.

“Estoy muy contento de volver a hacer telenovela juvenil, ya tenía mucho alejado de este formato y la verdad estoy muy agradecido con los ejecutivos de Televisa de poder hacer un melodrama de este corte porque me encanta”.

“Además no es la novela típica, es una historia muy familiar, muy de humor pero no tan fársica, donde no hay crímenes, secuestros, ni violencia; este un concepto fresco e inspiracional para pasarla bien y salir de la tensión y esa paranoia que estamos viviendo en este momento”, afirmó.

Por su parte Danna Paola, quien dará vida a Patito, una joven poco agraciada físicamente, se mostró emocionada de poder protagonizar esta telenovela aunque está consciente de que este personaje que se ha ganado el corazón de los argentinos representa todo un reto.

Mientras, Cynthia Klitbo realizará una villana muy diferente a lo que hecho antes, pues más que ser una malvada “es una mujer medio tonta que se dedica a extorsionar a los hombres”, señaló la actriz.

El tema central de la telenovela se titula “Mundo de caramelo” y será interpretado por la misma Danna, de hecho esa letra es una de las canciones que se incluyen en su más reciente material discográfico.

Además de todo esto, ya preparan un disco con las canciones de la telenovela.

De hecho, De Llano adelantó que ya tienen unos 15 temas listos, los cuales serán interpretados por el elenco juvenil de este melodrama que se estrenará el próximo 23 de febrero a las 16:00 horas.