Un Sueño con Danna en los XV de Patito

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 10:45 a.m. | 0 comentarios »

Como todos saben el pasado 18, 19 y 20 de Febrero se grabaron las ultimas escenas de Atrevete a Soñar, donde se grabo todo lo que seran los XV de Patito.
Y como siempre UN SUEÑO CON DANNA, estuvieron presentes, aqui les traigo la ultima reseña de grabaciones de Atrevete a Soñar.

Cada vez que me despido de ti me muero por dentro. Y cada vez que me reencuentro contigo, siento que estoy en el cielo.

Así es chicos, se cierra un nuevo ciclo en la vida de aquella estrella que nos ah dado tantas alegrías, Danna Paola, pero cabe mencionar que cuando una puerta se cierra es por que otra esta apunto de abrirse.
El día viernes 19 de febrero, se llevó a cabo la fiesta de XV años de patito, como siempre, “un sueño con Danna Paola” hizo un gran esfuerzo por entrar, ya que no habría acceso a público. Llegando al camp, acompañado de los K&B, estábamos muy entusiasmados por conseguir entrar, fue cuestión de minutos para que pudiéramos entrar, ya que logramos infiltrarnos al camp pero así como fue cuestión de minutos el entrar, así mismo fue cuestión de que no sacaran de una forma muy agresiva.
Eso no le importo al club ya que bien dicen que el que persevera alcanza, decidimos esperar afuera del camp, hasta que Oscar Vishi de una manera muy amable, salió por nosotros para que pudiéramos pasar. Ciertamente antes de eso parte del club fuimos agredidos física y moralmente; Pero eso no importo ya que la magia aun seguía ver a danna. A pesar de todo fue mágico el momento en que escuchamos cantar a Danna mundo de caramelo, sin duda ese fue el mejor momento de la noche. Fue un día de grabación muy controlado con pocas posibilidades de acercarse pero al final antes de ir a cenar, Danna paso frente a nosotros, K&B inmediatamente mostramos la nueva manta, que hicimos, a Danna le encanto su reacción fue con una cara de alegría, accedió a tomarse una foto con el club, igualmente Oscar Vishi mostro una alegría al ver al club apoyando donde quiera a Danna, y a pesar de todos los inconvenientes fue un éxito el ultimo día de grabación.
Con tristeza cerramos este ciclo pero sabemos que vienen aún muchos más y mejores.

Att: Armando García (Vicepresidente del club)
.
.
Si quieres ver los videos visita los Canales de los K&B Un Sueño con Danna