Danna Paola en el Carnaval de Campeche

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:58 p.m. | 0 comentarios »

El pasado martes 9 de febrero Danna Paola junto con el elenco de Atrevete a Soñar al fin piso el Sureste Mexicano, para lo que fue la Coronacion de los Reyes Infantiles del Carnaval de Campeche.

Poco antes de las 11 de la mañana Danna Paola arribo al Aeropuerto de Campeche junto con el resto del elenco, cabe destacar que el aeropuerto estaba lleno de fans de la telenovela, aunque los medios locales dijeron que era un aproximado de 50 personas, DP.Net estuvo ahi y les podemos asegurar que habian mas de 100 personas congregadas entre niños, adolescentes e incluso adultos.

Como era de esperarse por tanta gente y la poca seguridad todo se slaio de control, incluso una mama practicamente le avento un niño encima a Danna Paola haciendo que nuestra estrella se asustara y agarrara fuerte del brazo a Oscar ya con miedo de salir de la sala de espera, por lo cual tanto Danna como el elenco salieron escoltados hasta el autobus, cosa que causo descontento entre la gente que ahi estaba, aun asi Danna volvio a bajar para darles un tiempo a los medios de comunicacion, los cuales en vez de agradecerlo en sus notas publicadas al dia siguiente no hacian mas que atacar al elenco, algo que en verdad deja mucho que desear de los medios de comunicacion locales.

Al dirigirse al hotel muchos fans siguieron el autobus en carros particulares y el mismo problema del aeropuerto se susito nuevamente en el hotel, en donde una señora practicamente JALO a Danna para tener una foto... El caos era tal que Danna Paola no pudo salir a comer, los actores que lo hicieorn tuvieorn que lidear con la gente incluso en el restaurante, provocando que nisiquiera pudieran comer a gusto, al fin de traerles la mejor informacion yo (teresita basto) y mis 3 acompañantes tuvimos acceso al hotel gracias a Danna Paola, por lo cual la gente que esperaba afuera practicamente nos ataco con indirectas, aunque claro ellos no saben el trabajo que hacemos y por que tuvimos ese privilegio, en ese corto tiempo vimos claramente a Danna Paola asustada por la agresividad de la gente pero un poco mas calmada mientras bromeaba con Adriana Ahumada.

Despues de el poco tiempo que les dieron a los chicos para comer tuvieron prueba de sonido donde nuevamente los fans estuvieron sobre ellos TODO el tiempo, al llegar claramente CANSADOS, los fans no los dejaban entrar al hotel e incluso les gritaron palabras bastantes groseras por no atenderlos, teniendo en cuenta que los chicos venian de un ensayo de 2 horas al AIRE LIBRE en Campeche donde el martes habia un calor insoportable. Y como les mencione anteriormente los chicos no pudieorn comer asi que se le dieron 2 horas para salir por lo cual practicamente escaparon de lso fans para comer un poco.

La primera en regresar fue Danna Paola ya para prepararse para el concierto a las 7.30 aproximadamente los chicos bajaron arreglados de sus habitaciones para dirigirse al concierto, claro antes convivieron unos minutos con Sandra una niña de 8 años que sufre Leucemia.

El concierto se lleno totalmente no habia lugar ni para un alma mas, fue un total exito, al finalizar a las 11 de la noche, Danna Paola y el elenco de atrevete a soñar ya cansados se dirigieron a las camionetas donde se llevaron el susto de su vida, ya que varios "fans" espezaron a golpear violentamente e insistentemente los automoviles donde estaba el elenco poniendo en riesgo la vida de los artistas y la suya propia, claro esto los medios de comunicacion de campeche lo contaron de otra forma acusando a seguridad de "atropellar gente", cosa que nunca sucedio incluso tardaron mas de media hora en lograr salir para evitar un accidente.

Al llegar al hotel a todos los actores los mandaron a sus habitaciones y no los dejaron volver a bajar por su seguridad ya que la gente tenia los animos muy encendidos, aun asi el elenco de la telenovela se despidio por las ventanas del hotel de todo su publico campechano.

Como veran fue una presentacion con grandes altibajos pero DP.Net siempre se queda con lo positivo y les podemos decir que fue toda una aventura cubrir este evento, que al fin de cuentas fue todo un exito, le guste o no a los medios locales.

Pronto subiremos algunos videos de esto, con sorpresas para mucha gente que se contacto conmigo dias antes para pedirme algo, y como les dije si esta en mis manos porsupuesto asi que esperenlo.

Ver Fotos Aqui.

Nota: Como vieron las fotografias tienen etiqueta, pero es una mas discreta la cual fue puesta ya que se trato de un evento el cual fue cubrido en su totalidad en exclusiva por dp.net