Presentan Nueva Linea de Productos

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:50 p.m. | 2 comentarios »

Como sabes antier por la noche se llevo a cabo una rueda de prensa del elenco de Atrevete a Soñar para presentar los nuevos productos de la Linea CAMP, entre ellas Mochilas, Loncheras, Bolsas, Calzado, Perfumes etc.

Aparte de ello les fue entregado un Triple Disco de Platino por las altas ventas de las producciones discograficas y un reconocimiento por mas de 1.5millones de ejemplares vendidos de la Revista Oficial.


Ademas se hablo sobre la "serie" la cual NO esta segura, ya que televisa aun no la aprueba y la participacion de Danna en la serie aun no esta confirmada, si esto sucede la pelicula que se planea hacer se pospondra al igual que el cd como Solista de Danna Paola que esta pactado para inciarse a finales de este año.

Danna Paola tambien dio algunas declaraciones, aqui les dejo lo que respondio:

—¿Qué te deja este trabajo a nivel profesional y personal?
—Bastante experiencia, que he aprendido de mis compañeros; en lo personal he ganado mucho. Ahora bien, en lo físico, si podemos decirlo así —carcajea—, es impresionante cómo hemos crecido todos en un año. En la actualidad veo las fotografías e imágenes de cuando empezamos y en broma digo ¿quién es ella? ¿Soy yo? Atrévete a soñar vino con mi adolescencia, o sea, empecé como niña y termino como adolescente. Es algo que no voy a olvidar.

—¿Qué descubriste de Danna? Con la telenovela viviste la transición de niña a adolescente.
—Sí. Descubrí muchas cosas. No me conocía mucho hasta que poco a poco me fui dando cuenta, como lo puede ser el trato a las personas; éste ya no es el de una niña que trabaja, sino de una chica que ve el mundo diferente, que piensa en su trabajo.

—¿Cómo es ese nuevo mundo?
—Muy diferente. El mundo ha cambiado mucho; ya no es ése con la historia color de rosa que tenía cuando era más chica. Me doy cuenta de bastantes cosas y no todo es de color rosa. En la actualidad pienso muchísimo más en lo que hago, a lo que me dedico. Esta es una carrera a la que se le debe de dedicar muchísimo.

—¿Con qué sueñas como adolescente?
—Con ser cada vez mejor, jamás fracasar y nunca darme por vencida.

—¿Qué planes tienes para cuando termine la telenovela?
—Quiero hacer cine y teatro musical. Además, sacaré un nuevo disco en solitario. Tengo muchas puertas abiertas. Atrévete a soñar las abrió. Por el momento no tengo fecha para grabarlo y sacarlo al mercado; todavía seguiremos con la gira; para cine ya tengo algunas propuestas; se están cocinando.



Para ver la galeria completa de la rueda de prensa CLICK AQUI

2 comentarios

  1. Anónimo // 2 de agosto de 2010, 8:51 a.m.  

    jodete ja ja ja

  2. Anónimo // 2 de agosto de 2010, 8:58 a.m.  

    a y megustaria tener tu camisa nomas para limpiar el perro ja ja ja como tea ido con el canser no estas al 100 verda a cuerdate que eso no sequita ni con los mejores doctores ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja