Fans de Danna Paola aclaran rumores

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 3:46 p.m. | 2 comentarios »

Como todos estan enterados esta semana la revista TvNotas saco un reportaje donde aseguraba tener pruebas de una supuesta relacion de Danna Paola con su compañero en Atrevete a Soñar Eleazar Gomez.

Algo que ella dias antes nego via Twitter (AliiceWnderland), la revista antes mencionada agarro como pruebas unos supuestos Facebook de Danna (Danna Rivera) y Eleazar (Jose Eleazar Gomez) donde se mandaban mensajes dando a entender una relacion.

Como los fans ya saben Eleazar NO tiene ni facebook ni ningun espacio en alguna otra red social, y Danna Paola solamente tiene su Twitter ya mencionado y su Facebook (Danucha Rivera Munguia).

Por esta razon fans de Danna Paola salieron en su defensa ya que dicha revista no solo hablaba de Danna sino tambien de Oscar Vishi su personal manager y diseñador, al cual llamaron alcahuete, algo totalmente falso, mientras que recabaron supuestas declaraciones de la madre de Danna Paola y hermana de Eleazar.

Como veran al fin de cuentas dicha revista no tuvo prueba alguna de esto, solamente busco un rumor falso para vender algunas revistas de mas.

Un Sueño con Danna Paola fue entrevistado por el programa NxClusiva donde expusieron las pruebas de el engaño de esta revista.

Asi es como los Fans de Danna Paola dan el ejemplo a otros para defender a sus artistas de chismes falsos generados por la prensa.



Nota: Si alguien tiene el otro reportaje que salio el dia 26 de febrero igual de los chicos del club manden el link a contacto@dannapaola.net no importa que sea de tvolucion o youtube o algun otro medio.

2 comentarios

  1. Anónimo // 3 de marzo de 2010, 12:41 p.m.  

    por fa que no pasen tanto comercial el dia del final

  2. lesli // 5 de agosto de 2010, 3:27 p.m.  

    hola danna soy lesli y soy peruana yo opino que debes sacar disco pero que llegue a perucuidate te quiero mucho