Danna Paola en Mazatlan Sinaloa

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:42 p.m. | 0 comentarios »


El pasado 15 de febrero Danna Paola junto con el elenco de Atrevete a Soñar se presento en el Carnaval de Mazatlan, y como siempre Danna se porto maravillosa y compartio un lindo rato con su Club de Fans, aqui les traigo una reseña de Emmanuel, presidente de Sueños Magicos con Danna Paola:

MAZATLAN, SINALOA. 15 DE FEBRERO DEL 2010. Se acercaba la hora del esperado concierto de Danna Paola en Mazatlán y los chicos del Fanclub se preguntaban a qué hora iban a poder estar con ella. Yo le hablé a Teresita a la 1:00 PM y ella me dijo que reuniera a los fans en un lugar, que talvez podría llegar al hotel Fiesta Inn. Así lo hice, les hablé y los cité en afuera de ese hotel a las 3:00 PM.

Ya que estaban reunidos los chicos del club en dicho lugar, me comunicaba insistentemente con Iván, quien es el vicepresidente del club y el que tiene el contacto con óscar Manriquez (el manager de Danna) para que me confirmara el hotel al que iba a llegar Danna; Después de un rato Iván me dijo que su hotel era el Holliday Inn y de inmediato nos trasladamos hacia allá.

Entré a la recepción del hotel, pregunté si allí estaba hospedada Danna Paola y les mencioné que yo era el Presidente de su Club de Fans, entonces me dijeron que no tenían a nadie con ese nombre, luego pregunté que buscaran por el nombre de Oscar Vishi y, ¡tampoco! Por último intenté por Óscar Manrriquez y ¡Sí estaba su nombre! Casi me daba un infarto de la emoción al escuchar eso.

Ya eran las 5:00 PM entonces le marcaron a su habitación, me pasaron el teléfono pero no respondía. Le marqué nuevamente a Iván y me dijo que óscar le había dicho que nos iban a poder ver poco antes de las 7:00 PM porque iban a comer.

Salí a dónde estaban los demás miembros del Fanclub y les confirmé qué ese sí era el hotel donde llegarían pero que ya que comieran nos iban a poder recibir, mientras tanto, las chicas inventaban una porra para Danna.

No pasaron ni 20 minutos cuando un autobús llegó al hotel, los chicos miraron que los que iban adelante del autobús llevaban camisetas de Televisa, yo me acerqué al autobús cuando se detuvo y le pregunté a un señor que se bajó que si allí venía Danna Paola y me dijo Sí, sonriendo.

Comenzaron a bajarse las personas del autobús y cuando miramos a Danna le gritamos su nombre, Óscar nos hizo una seña de que fuéramos con ellos. Danna vio la manta (lona) y preguntó que cómo se llama el Club y enseguida empezó la sesión de fotos y luego la firma de autografos.

Esperamos que saliera del Hotel para verla nuevamente, eran las 7:30 PM, salió caracterizada de Patito; otra vez nos saludó y firmó autógrafos y se fue al Estadio donde se presentó ante un lleno total.

Luego del concierto, nos tomamos la foto del recuerdo con Danna. Aproveché este momento para darle las gracias a ella y a Óscar por todo lo que hicieron por nosotros. ¡DANNA ERES GENIAL, TE ADORAMOS!
.
Para ver fotografias de este lindo encuentro CLICK AQUI