Firma de Autografos en el Papalote Museo del Niño

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 3:39 p.m. | 1 comentarios »

El dia de ayer 13 de febrero Danna Paola junto a una parte del elenco de AAS se presento en el Papalote Museo del Niño a una firma de autografos.
En donde como siempre el FanClub Un Sueño con Danna Paola estuvo presente y aprovecho para darle un regalo que preparon.

Aqui les dejo una reseña:

Hola! Chicos y chicas fanáticos de Danna en todo el mundo; mi nombre es Isai Fraga miembro de “Un sueño con Danna”, y este día me toca contarles el pequeño relato de lo que sucedió el día de 13 de febrero en la firma de autógrafos de Danna con parte del elenco de AAS en el papalote museo del niño. Como ya muchos saben para poder ir se realizo un pequeño sorteo por mensaje; y el otro medio fue por la pagina del papalote. Pero en fin, “Un sueño con Danna” solo contaba con 4 pases, los cuales eran dobles, pero en total del club éramos 11, contando a dos chicas que vinieron al D.F. desde Veracruz para poder gozar la magia de estar un momento con Danna. Esa tarde hubo de todo jajá no olvido la cara de Armando el vice cuando le regalo su boleto a un chico que no había visto a Danna… Teníamos enfrente un gran reto, que todos pasaran sin que nadie se quedara fuera, después de muchos esfuerzos varios chicos del club y un servidor pudimos conseguir las entradas faltantes sin que se dieran cuenta. Tuvimos que esperar acerca de 1 hora para poder ver a Danna, así que disfrutamos de lo que es el museo. La hora había llegado Danna estaba a punto de salir, pero tuvimos otro problema más, los boletos estaban salteados, eso significaba que el club no pasaría todo junto, así es que decidimos no pasar, pasaríamos hasta el final de la firma pues nuestro único objetivo era apoyar a Danna, El vice negocio con la encargada de seguridad del papalote para poder quedarnos exactamente enfrente del lugar donde Danna estaría. Así fue, Danna estaba justamente enfrente de nosotros, estuvimos alrededor de 2 horas grite y grite apoyando a Danna, nos fue de maravilla, fuimos los únicos que gritábamos jajajaja… Danna estaba contenta y no dejaba de mandarnos besos y darnos las gracias…Llego el momento, era nuestro turno en pasar… Armando fue el primero en pasar puesto a que le regalaría un CD a Danna con el video que hicimos como regalo de14 de febrero, por lo que pude escuchar Danna estaba contentísima y muy sorprendida por el video parecía que en ese momento quería salirse de donde estaba y darnos un abrazo… así fuimos pasando uno por uno, algunos llevábamos regalos para Danna (yo le di una pulsera)… Así fue esa tarde, todos nos quedamos sin voz, pero nos ganamos una gran sonrisa… Danna se portó súper linda con todo el club.




¿Quieres Saber Cual Fue Este Regalo?
Bueno el Club de fans de reunio hace unos dias para armar un super videoclib, la idea tan original y realizacion del mismo fue de Armando (vicepresidente de Un Sueño con Danna Paola) y con la ayudo de los demas miembros del club esto fue posible.
Felicidades chicos.

Disfruten el Video
Comentenlo Aqui


1 comentarios

  1. Ximena Restrepo // 20 de febrero de 2010, 9:56 a.m.  

    que suerte tiene ese chico tomarce una foto con danna paola ya quisiera yo hacerlo lastima q no viva en mexico porq o si no ya me la hubiese tomado