Danna Paola: "Era muy tierno, era mi amigo..."

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:05 p.m. | 6 comentarios »

Hola chicos, pues EN EXCLUSIVA para los fans de Danna Paola, les traemos lo que es la nueva publicacion de la revista de circulacion nacional TVYNOTAS.


En la cual Danna habla sobre su relacion con Dieter y cuanto le ha dolido su fallecimiento, como ya les habiamos adelantado, el reportaje seria en la revista ATREVETE A SOÑAR pero como su fecha de lanzamiento aun no es clara nuestra querida Dannita, no quiso esperar mas y logro contactarse con otra revista y asi rendirle un hermoso homenaje a Dietersito.



SCAN EN HQ: http://img17.imageshack.us/img17/6545/img053t.jpg

6 comentarios

  1. Soledad // 7 de abril de 2009, 12:22 p.m.  

    aww aww jamas en mi vida perderé ese scan!!!

  2. ♥DANNA ALVAREZ♥ // 11 de abril de 2009, 10:01 p.m.  

    WWWWWAAAAAAAAAUUUUUUUU!!!!!
    oh my god!
    jaja

    pues eso solo habla de la persona marabillosa que es DANNA PAOLA mis respetos para ella se ve que tiene un buen corazon pues soii tu fan #1 tkmmmmmmm danna me gustaria ser como tu mi 1/2 tocalla jajaja biie!!!!!!!!!
    tkmmmmmmmmmm danna nunk cambies t kiero muxoooo


    ATTE:♥ DANNA ♥

  3. Anónimo // 4 de agosto de 2009, 7:57 p.m.  

    ola
    puez danna

    lla te creiste mucho eres una pendeja,puta

  4. violeta // 4 de agosto de 2009, 8:01 p.m.  

    ammmm

    puez cazi no eres la mejor

  5. Anónimo // 11 de noviembre de 2009, 2:27 p.m.  

    zoy t fan y me gustaria shat ar contigo me urge tu mail plis contesta

  6. Anónimo // 28 de diciembre de 2010, 10:40 p.m.  

    Hay danna eres super y me caos del 1 y
    me gustaría ser como tu
    ***********______***********

    además me encanta
    Tu manera de ser. Bie t.k.m.