Danna Paola cumple sueños!!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 1:10 p.m. | 10 comentarios »

Danna Paola de nueva cuenta hizo el sueño de un fan realidad, despues de que hace un año visito a quien se convirtio su amigo Dieter Hasselkus, le cumplio su sueño a Ximena una niña que es gran admiradora de Danna y todo el elenco de Atrevete a Soñar.


"Me encanta venir, me la paso muy bien con todos los niños y ahorita con Ximena me hice muy buena amiga, es muy buena onda y es bien linda".

La niña de seis años de edad disfrutó de la compañía de Danna, en su papel de 'Patito'.

A partir de ahora el grupo de 'Las populares', integradas por 'Patito', 'Cata', 'Marisol', 'Amaya' y 'Constanza', cuenta con una nueva integrante llamada Ximena, a quien por cierto, le gusta todo sobre Atrévete a soñar: "Me encanta la novela, la canción, sus amigos, todo".

Danna invitó a su nueva amiga al CAMP, para que conozca a todos los amigos que están ahí: "A ver si un día vienes al CAMP a vernos grabar, ¿te parece?, para que conozcas a todos, ¿va?". La niña no dudo ni un instante en aceptar dicha propuesta.

Entre risas, cantos y mucho más Danna Paola, dibujó una gran sonrisa en la carita de Ximena.

La actriz de Atrévete a soñar está dispuesta a compartir más momentos de alegría como estos: "'Patito' quiere ayudar a todo el mundo, quiere ser amiga de todo el mundo y estar bien, y Danna también, entonces creo que eso también sería como algo parecido".

Sin duda Danna ha demostrado que los sueños se pueden hacer realizar, y demuestra que tiene un gran corazón al tratar de cumplir los sueños de los demás.

10 comentarios

  1. Anónimo // 23 de septiembre de 2009, 1:15 p.m.  

    eres una niña super por eso kisiera ke mi prima te conociera ella tiene 12 años pero esta enferma y kisiera conocerte ella simpre a sido tu fans le encanta tus novelas...bueno cuidate espero tomes importancia a esto

  2. Anónimo // 30 de septiembre de 2009, 8:56 a.m.  

    danna eres la mejor del mundo y la chica mas hermosa de todo el mundo, escuche tus canciones y la que me gusta mas es el primer dia sin ti atte dvls

  3. Anónimo // 1 de octubre de 2009, 2:52 p.m.  

    daniita espero que andes bien
    pos la telenovela esta genial epero estes bien pos te cuidas ok bueno bay besos♥

  4. Anónimo // 14 de noviembre de 2009, 11:33 a.m.  

    BUENO QUE TE DIRE [b]ERES LA JOVENCITA MAZ BONITA DEL MUNDO[/b] Y ESPERO CONOCERTE UN DIA Y PLATICAR CONTIGO BUENO MUY BUENA TELENOVELA ERES [b]LA NIÑA MAS HERMOSA[/b] CUIDATE MUCHO OKEI BAEE...

  5. Anónimo // 1 de diciembre de 2009, 6:06 p.m.  

    Hola Danna Paola como estas tengo 13 Años, espero que bien ,algun dia pudiera platicar con tigo y que me vinieras a visitar ,yo vivo en silao guanajuato y quiziera tener tu correo para comunicarnos .
    Recuerda cuando vengas por estos rumbos me vinieras a visitar ya que acabas a de venir a guanajuato este sabado,te recibire con mucho gusto seguire viendo esta pagina para que me puedas contestar
    .bye me saludas a tosos los de atrevete a Soñar .

  6. Anónimo // 11 de diciembre de 2009, 10:31 p.m.  

    danna paola eres la mejor del mundo como desearia que vinieras a mxicali, yo deseo verte, espero que lo leeas, por que T.K.M, saludame a Eleazar mi cuarto seta tapizado por posters tuyos y de eleazar, menos de antonella, que me recomiendas hacer me da mucha pena cantar, el otro dia en el CEART, fuimos de mi escuela, me suvi al escenario a cantar la de fiesta de aas, mis compañeras no bailaron por que les dio verguenza, cante enfrente de 150 personas con microfono, el sonido fue super, el jueves voy a cantar la cancion de mundo de caramelo navideña, en mi posada no se que llevar, danna si te doy mi messeanger me lo contestas, plisssss, quiero tus conejos de vestir, no los de patito por que siempre anda bien desconvinada, no te ofendas pero los productos que saca aas estan re chafas en especial los tennis, solo tienen un pedaso de plastico pegado como suela, y luego fui al centro de la ciudad y mire unos muchos mas bonitos y mucho mas baratos, me los iban a compar, pero no habia de mi medida,danna contestamelo, plisssssssssss, dile a Eleazar que tambien me diga lego por el messeanger dlie que soy su fan, empezando de nuevo, yo te escribi por tu cumpleaños, que te la pases bien, y que cumplas muchos años mas,soy una niña pero te quiero como amigas se puede decir, espero que no seas de esas a las que les sube la fama y se creen mucho por su dinero, mis compañeras dicen muchas groerias de ti y yo les digo que no hay que juzgar sin antes conocer, si yo te conociera en persona, ayyy, ni para que m,e hago ilusiones, yo se que nunca vas a leer mi mensaje, es lo que no me gusta, por que parezco rogona, si solo me lo contestaras seria tu fanatica de las buenas comparia todos tus productos aunque estuvieran feos y caros, saludame alla a viloeta isfel, eleazar, ilean, es ams diles a todos que los saluda alejandra, contsetamelo, por fa, que ese sea mi rgalo de navidad, de parte del elenco de atrevete a soñar, mi primo y yo te admiramos hasta jugamos a atevete a soñar, cantas bien bonito.

    Gracias ☺

  7. Anónimo // 29 de enero de 2010, 6:39 p.m.  

    Olaa zsoii sally!*εϊз tngoo 14* y zsoii de perú (: boenoo esz la priimeraa vez qee hagoo un qumentariioo aqii i zsoloo qeriiaa dciirtee qee aunqee noo t qonozqaa mee kaees biieen aunqee nu t aia ievadoo!!* i ademaazs veoo "atrevete a soñar" i m guztaa kmoo actuas* en verdaa te parecees a patiitoo* :P εϊз i m nqaantariiaa knocertee mjoor! (X i asii sabeer sii noo eres qomoo d esas qee se qreen quandoo son fmosaas* :S :D boenoo poes speroo qee m rspoondaaz* si* baii* kisses!! .....

  8. Anónimo // 3 de febrero de 2010, 2:33 p.m.  

    danna kisiera conocerte yo tengo 13 años y siempre eh sido tu fan si me dejas tu correo para estar en contacto seria super, asi haber si te digo donde vivo y haber si mepuedes visitar. a mi no me importa ke te critiken por ke hayas posado, ademas es tu vida y tu cuerpo ke no se metan. bueno tu me caes muy bien te kisiera tener de amiga... byee

  9. Anónimo // 19 de marzo de 2010, 10:01 a.m.  

    hola solo pasaba a saludar yo quisiera conoserte y q fueras mi amiga te ves una persona linda buena onda bueno me boy t.q.m.

  10. Anónimo // 14 de agosto de 2010, 8:54 a.m.  

    am pOs Ola danna jaja la nethaa
    ps nO CreO qe tengas timee.. para
    leer lOs qOmentariOs de lOs chiqOs
    perO menO iO sOlO qierO platicar
    qOntigO x si algun diaa ves esthee qOmentariO ps te dejO mi mensseger
    es esthee:priinCezz_chispita@hot...

    HaaHaa no CreO qe lO leeas
    perO buenO thee mandO muchOs saludOs&BesOs se te ama nena
    esperO&nO seas fresOna qOmO thOdOs deCenn


    ChaO!! !!