NEWS NEWS NEWS

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 11:29 a.m. | 16 comentarios »

Hola chicos.
Pues les tengo muchas buenas nuevas, chequense nada mas:
  • Atrevete a Soñar de Gira: Pues chicos las presentaciones ya empezaron el elenco de atrevete a soñar estara el proximo Viernes en un evento en Tabasco, un dia despues tendran una presentacion privada en el Club Libanes y finalmente el 23 de abril se presentaran en Monterrey en la Kermes de los Niños organizado por el DIF de Monterrey, tambien les aviso que Atrevete a Soñar empezara gira de 2 meses por toda la Republica Mexicana en el Mes de Agosto.

  • Atrevete a Soñar, CD y REVISTA: Ya hay fecha de estreno, tanto la revista como el CD se estrenaran el 14 de abril, en un evento para los medios de comunicacion, tambien les comento que a partir de esta semana iniciara la Preventa del CD en algunas tiendas de discos.

  • Atrevete a Soñar, ¿segunda temporada?: Pues chicos la segunda temporada de atrevete a soñar ya esta confirmada en su totalidad, pero Televisa a decidido no nombrarla tal cual, ya que no habra pausa, sera de corrido, aunque a lo mejor a los actores les dan 15 dias de descanso esto aun no esta confirmado, lo que si es totalmente confirmado que los 320 capitulos que serian ya se alargaron a 600 capitulos, asi que tenemos Atrevete A Soñar para al rato.

  • Patito ¿Nuevo Look?: Algunos me han preguntado que si las fotos de Patito en la revista TVYNOVELAS es su nuevo look o que onda, pues no chicos, les explicare resulta que esas fotografias se las tomaron por OCESA, todas las fotografias que vieron en la Revista Tvynovelas fueron el mismo dia, y como ocesa es la nueva empresa de Danna Paola, a todos los medios de comunicacion les entregaron una especie de libro que tenia esas fotos para que las utilizaran. Si recuerdan esa sesion de fotos fue meses antes que iniciaran las grabaciones de Atrevete a Soñar, y el look con el que la ven fue el que propuso Oscar Vishi, ese seria el look de Patito, pero televisa queria que se vea mas FEA, asi que le hicieron algunos cambios y es la Patito que actualmente conocemos.

  • HI5 y Correo de Danna Paola: Muchos de ustedes ya lo saben en HI5 de Danna Paola y su Correo Electronico fueron hackeados por lo cual Danna Paola ya no contara con ninguno.

  • Video Clib El Primer Dia Sin Ti: Pues chicos todos sabemos que este video se estrenaria hace mucho, pero OCESA quiso que se esperaran al estreno de la Pagina Web (http://www.dannapaolaoficial.com.mx/) pero Oscar me explico que a lo mejor se estrena en Youtube ya que la nueva web esta MUY lenta, y al tendran lista dentro de mucho tiempo.

Estas son las notas nuevas hasta ahora, y aprovecho para avisarles que el nuevo Foro Oficial de Danna Paola es http://foro.univision.com/univision/board?board.id=dannapaola asi que visitenlo y unanse.


Otra cosa gente de Monterrey y de Tabasco que quieran recibir a Danna Paola escribanme a Contacto@dannapaola.net




INFORMACION EXCLUSIVA DE WWW.DANNAPAOLA.NET

16 comentarios

  1. kittyc10 // 9 de abril de 2009, 12:25 p.m.  

    wwwowww osea ese iba a ser el look de dannita ?? !! omgg!! se veía bienn bonita!!

    todo loq nos contante son puros noticiones!! wowww , q emoción q si habrá segunda temporada!! y q super lo de la gira , lo del cd y revista !! omggg!! jaja

    mil graxx x todo tere !!

  2. Anónimo // 9 de abril de 2009, 1:50 p.m.  

    mil graxx tere x las noticas!! ahh no puedo esperar hasta q salga la revista y cd.
    -christina

  3. Sabrina Praga // 9 de abril de 2009, 3:26 p.m.  

    oooh q wai giraa kien pudiera star alla XD
    thaanks por las news (=

  4. rockerpanel // 9 de abril de 2009, 11:10 p.m.  

    Gracias Tere por esta informacion!!!

    Miguel~

  5. Soledad // 10 de abril de 2009, 11:56 a.m.  

    Hoolaa Tere... aww quee suuperr dooperr toodo lo q nos cuentass... aww me alegroo tantoo x toodoo, el CD, las presentaciones de AAS,etc, etc!!! :) :)
    muchísimas gracias x tantas notiiciass!!!

  6. ♥DANNA ALVAREZ♥ // 10 de abril de 2009, 4:49 p.m.  

    Ho0olaz zuper las noticias que bueno que va a aver 2da temporada de atrevete a soñar y lo de la gira ojala que llegen a Merida yucatan tkmm danna zuerte en tu carrera biia!!!!!!


    atte: ♥DANNA♥
    (asii me llamo no copio)
    jejeje biie!!!!!!

  7. Unknown // 10 de abril de 2009, 6:53 p.m.  

    danna te super adoro no me pierdo nunca atrevete a soñar eres la mejor saaves yo un dia fui a un casting de tv azteca pero los muy idiotas no me escojieron pero ese dia fue el de TELEVISA Mattel para ti que sueñes con ser estrella estoy muy triste cada vez que veo Mattel para ti que sueñes con ser estrella me pongo a llorar antes yo veia basura como tv azteca ahora solo veo oro como TELEVISA bye DANNA Saludos al elenco.

  8. Unknown // 10 de abril de 2009, 8:16 p.m.  

    OH ! super interesante laa info !!! zi ese look estavaa super lindoo el de ahoraaa tmbn pero me gustabaa mas ese jajajajaja gracias x las noticias !! q bueno todoo lo que se vienee wuuu ! x]

  9. fandedannalamejor // 11 de abril de 2009, 8:37 p.m.  

    wooooooow que padre son muy pero muy buenas
    noticias ya quiero comprar el disco junto con la revista!!

  10. Ngel - Angelump // 13 de abril de 2009, 11:38 a.m.  

    Que padre que bueno que le esta llendo bien a Danna Paola y suerte con la renovación de la web.

  11. kittyc10 // 13 de abril de 2009, 3:26 p.m.  

    tere , se me olvidó preguntarte algo ...!!!
    atrevete a soñar tendrá 600 capitulos de 1 hora o de media hora ????..
    bnoo , spero tu respuesta..., byeeee

  12. Unknown // 13 de abril de 2009, 6:22 p.m.  

    bno danna io na mas paso para decir q eres una super niña ii para preguntar q para cuando va a estar denuevo tu pagina web oieeee ia no vaz a volver a acr ni tu hi5 ni tu msg :( q tristesa io q ia me avia metido a tu pagina web ii te Habia agregadooo aaaaaa!!! pero bno espero q estes super bnii q te siga iendo = de bien como te va en la telenovela atrevete a soñarii bno un saludo a todl el eleenco de atrevvete a soñar ii pz espero poder comrar su revista ii su discoo jajaj bno ademas de q creo q soi el uniko hombre q ve la telenovela jajaja pero anu aasi esta demasiado padre ojala ii les siga iendo mui bn ii sabs q estas hermoziziziziizizima asi la mas linda ii espero poder ser un gran fan cmo dieter :) bno pero sabs q el te sige apoiiando desde aiia arriba jejej xD espero poder algun dia conocerte ademas de q me se todas tus canciones en guitarra jajajaja bno no todas pero se como 7 jejeje bno adios tc tkmsisimo ii pz un salido a todos i todas las del elenco sigan echando le ganas q les sale mui bien!!


    a t t e : g a b o

  13. Anónimo // 28 de julio de 2009, 8:05 p.m.  

    HOLA

    ME GUSTO SU SITIO

    ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA MOCHILITA QUE USA DANNA PAOLA EN LA NOVELA LA QUE PARECE COMO MORRALITO. PLIS AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN SOY DE ZACATECAS O BIEN EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLA EN AGUASCALIENTES O GUADALAJARA

    GRAX. SI PUEDEN MANDENME UN EMAIL A lizgafmx@yahoo.com


    grax...

  14. Anónimo // 11 de mayo de 2010, 7:46 a.m.  

    Hola, ojala Danna pueda leer esto, pero es que ella es como un osito Muggi ^^ muy linda en verdad, estoy enamorado de esa osito tan bonita, ademas soi tan fan de los Jonas como ella, ojala ella algun dia pueda leer esto xq en verdad la quiero muxo y me gustaria conocerla. u.u Ojala pueda ir a Mexico, quiero ser actor eso si es un hecho!. mi mail es alexcrazy_1000@hotmail.com / mi mail es algo loco es q se me pego de una serie q veia en nick por ello mi mns. saludos y sigan apollando a Danna en su carrera.

  15. Anónimo // 3 de julio de 2010, 5:56 p.m.  

    HOLA DANNA PAOLA T.K.M. Y QUISERA CONOCERTE EN PERSONA ERES SUPER TALENTOSISIMA
    POR ESO TE QUISIERA CONOCER ME PARESCO MUCHO ATI AUNQUE NO LO CREAS HE
    ENSERIO
    SOY KENIA AGREGAME ATU MESENGER PORFAS
    ES
    KENIA_PRINCESA5@HOTMAIL.COM

  16. Anónimo // 3 de julio de 2010, 5:58 p.m.  

    HOLA SOY MARCO SOLACHE Y QUISIERA QUE SEAS MI NOVIA T.K.M,.