DANNA PAOLA NO SACA CD ESTE AÑO

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:49 p.m. | 0 comentarios »

Hola chicos.

Pues como algunos saben HOY salio una nota en el diario EL SOL, donde decia que supuestamente Danna Paola declaro lo siguiente:

"Sí, afortunadamente ya estoy grabando las canciones de mi próximo disco, el cual estaríamos lanzando después de agosto o septiembre. El que ya está listo y que posiblemente se presente el 2 de mayo es el de la novela, que sorprenderá a chicos y grandes"

Esto muchos lo interpretaron como un CD de DANNA PAOLA como SOLISTA, ya que se nos hizo raro pedimos mas informacion a Oscar Manriquez y esto fue lo que nos dijo:

"No para nada, no creo que Danna haya declarado eso. Se planea la POSTPRODUCCION a mediados de este año, pero esto significa convocar compositores lo cual lleva tiempo, elegir las mejores rolas, grabarlas, diseñar la nueva imagen de Danna, asi como sesion de fotos etc. Esto nos llevara muchisimo tiempo ya que si queremos un trabajo bien hecho y que al publico le guste debemos checar cada uno de los detalles, por lo cual sera hasta el proximo año a finales del 2010 que posiblemente estaremos escuchando a una nueva Danna Paola"

A lo que Danna Paola se referia con esa declaracion es al segundo CD de Atrevete a Soñar y no a su CD como Solista, ya que a ese aun le falta mucho trabajo.

Danna Paola estara enfocada este año en su totalidad a Atrevete a Soñar, mientras que la disquera y su equipo a mediados de este año se encargara de convocar a compositores y plantearles lo que buscan para una nueva produccion de Danna Paola y sera hasta el 2010 cuando Danna Paola empieze aver el proyecto sin descuidar Atrevete a Soñar.

Y pues eso es todo DannaPaola.Net siempre les trae de manera exclusiva toda la informacion.

Aprovechamos esta nota para agradecerles su apoyo a la WEB, ya que hemos roto nuestro propio record de visitas obteniendo es tan solo 1 mes 27,776 visitas. Y un promedio de 1500 visitas por dia. Gracias nuevamente.





NOTA EXCLUSIVA DE WWW.DANNAPAOLA.NET