Enrique Iglesias hace participación Especial en Atrevete a Soñar

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 10:53 a.m. | 1 comentarios »

Enrique Iglesias culminó con gran éxito -éste fin de semana- su ronda de conciertos “GREATEST HIST!” por México, donde incluyó Puebla, Monterrey, Guadalajara y su gran retorno al Auditorio Nacional. Su estrecha relación con los productores Luis De Llano y Marco Flavio Cruz, le hizo aceptar hacer la aparición especial en la nueva telenovela juvenil musical de Televisa: Atrévete a Soñar!!! El cantautor español recibió a Patito (Dana Paola) y a parte del elenco en su camerino al terminar su recital. En la historia, los chicos asisten a su show, donde cantan y bailan y logran conocer a su ídolo.

Al finalizar el convivio con el cantautor, el declaro: “Me encantó poder participar con Luis y Marco Flavio en su proyecto. La niñita es un encanto, seguro que ésta serie será un gran éxito. Yo en realidad no hice mucho, sólo les recibí y platiqué con ellos. Espero que os guste”.

Como veran hasta Enrique Iglesias callo en el encanto de nuestra adorada Patito (Danna Paola), y chicos esto es solo el principio...
Fotos con mejor calidad proximamente en la nueva Galeria de DannaPaola.Net



NOTA EXCLUSIVA DE WWW.DANNAPAOLA.NET

1 comentarios

  1. Soledad // 7 de abril de 2009, 12:28 p.m.  

    gracias Tere porrr la notii i las fotoss... se nota q la pasaron super biienn!!!!