Dieter Hasselkus...1 mes sin tu compañia...

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:35 p.m. | 2 comentarios »

Hola chicos.

Pues con lagrimas en los ojos les dejo este mensaje, y pues si hoy se cumple 1 mes ya de que fallecio nuestro amado Dietersito.

Y como diria la cancion de Danna Paola... Sin ti compañia, tu calor, tu sonrisa, tu mirada traviesa, tus palabras sencilla... Es algo duro, pero pues Dietersito ya esta en un lugar mejor.

Por este dia les quiero dejar un mensaje que envio hace un tiempo Gunther Hasselkus, hermano de nuestro querido Dieter:

- Qué tal, mi nombre es Gunther Hasselkus, soy el hermano mayor de Dieter; ferviente admirador de Danna Paola y encomiable ser humano. A través de este correo quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Danna Paola y el grupo de personas que conforman la página oficial, su representante y familia por el mensaje tan tierno y generoso en relación al fallecimiento de mi querido hermano.

Realmente estamos muy agradecidos con todos ustedes porque en primera instancia pudieron hacer tangible el sueño de mi hermano de conocer a Danna Paola e incluso hacer el esfuerzo por visitarlo en nuestra casa.

Dieter fue un guerrero de mil batallas, un gran hijo y hermano; además de un extraordinario joven que siguió la trayectoria de Danna Paola a todo momento.

Me gustaría extender dicho agradecimiento a los miembros del club de fans de Danna Paola por el cariño ortorgado en todo momento hacia mi hermano.

Sinceramente,

Günther A. Hasselkus S.



Pues chicos espero que les guste, por que va dedicado a todos ustedes a cada una de las persona que quiso con tanto amor a Dieter.

De igual manera les traigo una sorpresa, ¿¿recuerdan la revista de Atrevete a Soñar??, pues ya esta a punto de finalizar y a peticion de Danna Paola, se hara un homenaje en la revista hacia Dietersito, si chicos, Oscar me lo adelanto pidiendome ayuda para recopilar las fotos de Dieter con Danna Paola y alguna informacion.

Asi que como ven Dietersito a cumplido muchos sueños.

Y pues los que le faltan por que aunque este en el cielo la gente que lo quiere le ayudara a cumplir cada uno de ellos. Sobretodo el mas importante VER FELIZ A LA GENTE QUE AMA, asi que chicos a ser felices como Dietersito ubiera querido siempre.

Saludos y Dios los bendiga.

2 comentarios

  1. kittyc10 // 24 de marzo de 2009, 5:38 a.m.  

    ayyy q linndas palabras las del hermanito del die !!! ... ayy Dioss ya es un mes de su partida ...

    y dannita wowww es una gran persona y artista es la unica famosa que hace algo tannnnnn hermoso por recordar y homenajear a uno de sus mas grandes fans , la adoramos !!!

  2. Soledad // 24 de marzo de 2009, 12:25 p.m.  

    aww suuper lindoo lo q scribió el Gunther... q lindoo gesto de Dannita
    kisses!