ESTRENO DE ATREVETE A SOÑAR

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:03 a.m. | 1 comentarios »


México, 5 mar (OEM-Informex).- En un evento sin precedentes se presentó de manera oficial la telenovela Atrévete a Soñar, que marca el regreso de Luis de Llano como productor de telenovelas y, por lo visto esa noche, será un éxito rotundo, ya que cada detalle es cuidado minuciosamente.

Una historia completamente rosa, fresa y blanca, que no abordará problemas de sexo, drogas, alcohol ni anorexia, es la que llegará a la pantalla chica a partir del próximo 8 de marzo, pues a decir del productor Luis de Llano, “la intención de ‘Atrévete a soñar’, es retratar el mundo con el que soñamos”.

La presentación inició en punto de las 20:00 horas en un reconocido salón al sur de la Ciudad de México, donde se reunió el elenco conformado por Vanessa Guzmán (Ana), René Strickler (Rodrigo), Julissa (Cristina), Cynthia Klitbo (Bianca), Violeta Isfel (Antonella), Eleazar Gomez(Mateo), Patricio Borghetti (René), Alejandro Ibarra (Amado Cuevas), Gaby Platas (Marina), Raquel Garza (Nina), Ricardo Fastlicht (Paulo) y Gloria Izaguirre (Petra), quienes estaban muy contentos, pues no paraban de reír y conversar amenamente en la cena que compartieron con amigos, familiares y miembros de la prensa, mención aparte el perrito "Chispita", que también tendrá su participación en el melodrama.

La razón de realizar su estreno en domingo, explicó durante la presenctación a prensa del proyecto: “se debe a que la historia pretende ser una opción de entretenimiento para toda la familia. Es como un recordatorio y al mismo tiempo, según dicen, una innovación, pues en los últimos años se ha acostumbrado a que algunas telenovelas como ‘La fea más bella’ y ‘Destilando amor’, entre otras, concluyan ese día de la semana”.

Aunque todo el equipo tiene un difícil reto debido a la gran aceptación a nivel Latinoamérica de la versión original Patito feo, el productor confía en que lo lograrán, ya que tiene el sello de calidad mexicana, pues en este país se hacen las cosas con amor. Abundó que es un proyecto bastante difícil que le significa un gran reto. “Tiene muchos años que no hacía telenovela. Cuando me presentaron la historia me dijeron que había que hacerla a nuestra manera, por eso agradezco a Televisa que, pese a los tiempos de crisis, nos permita toda la libertad posible”, destacó Luis de Llano.

En el escenario, la protagonista juvenil, Danna Paola, se lució en sus números musicales, al igual que Violeta Isfel, quien en la historia será "la piedrita en el zapato" para Patito, ya que es líder del clásico grupito de chicas frívolas y sin escrúpulos.

Además, De Llano indicó que aunque Marco Flavio Cruz forma parte de la producción, este proyecto será el que lo lance como actor, pues interpretará a "Delfino", un hombre muy generoso.

Y para hacer aún más atractiva esta propuesta televisiva, el productor adelantó que habrá otras sorpresas como son los grupos musicales “Las populares”, “Las divinas”, “Los clásicos” y “Los básicos”, que buscarán traspasar la barrera entre la ficción y lo real para conquistar al público juvenil, como en su momento lo hicieron RBD, Muñecos de papel y DKDA, entre otros.

También se grabarán discos, se lanzará una revista oficial, un programa de radio, la página en Internet, muñecos de los personajes, ropa, dulces e infinidad de artículos dirigidos a los jóvenes que estén pendientes de su televisor, de lunes a viernes, de las 16:00 a las 17:00 horas, que será su horario habitual.

1 comentarios

  1. Anónimo // 20 de marzo de 2009, 10:50 a.m.  

    ES UNA NIÑA SUPER TALENTOSA SE MERECE TODO EL EXITO QUE TIENE EN LA TV.