ACLARANDO DUDAS SOBRE DANNAPAOLAOFICIAL

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 19:47 | 40 comentarios »

Hola chicos.

Pues me han llegado varios e-mail preguntandome sobre un video en Youtube que promociona la Web Oficial de Danna Paola.

De que onda con el, que si esta ya no sera la web oficial, que de que va a tratar.

Yo les explicare ese video fue hecho por Miguel Huerta, quien tambien a hecho el video de Dame Corazon, Mundo de Caramelo y El Primer Dia Sin Ti el cual se estrenaria el 12 de marzo, algo que no sucedio, ya que Miguel Huerta no lo subio, de lo cual aun no sabemos los motivos.

La web http://www.dannapaolaoficial.com.mx/ aun no esta lista, esta en arreglos y sera la WebOficial hecha por Ocesa la nueva empresa de Danna Paola, que se encargara de sus conciertos y su la publicidad de sus cd's.

Por esa razon habran 2 web's oficiales, la de Ocesa no sera actualizada regularmente pero tendra material util para los fans, mientras que DannaPaola.Net sera actualizada con regularidad, obteniendo informacion y material directo de Oscar Vishi Personal Manager y Diseñador de Danna Paola.

Espero que con todo esto ya quede aclarado, alguna duda dejen sus comentarios y se los responderemos.

40 comentarios

  1. RED // 31 de marzo de 2009, 18:41  

    EY DANNA PAOLA TIENE MESSENGER

  2. jesus // 5 de abril de 2009, 03:38  

    Hola danna paola me llamo jesus rafael gamez saucedo soy de mexico de tampico tamaulipaz perdon por k le te voy a decir..desde que saliste en la novela la niña de la mochila azul me enamore de ti y sigo enamorado de ti danna estas en mi corazon mi sueño es que fueras mi novia si estuvieras a mi lado te cuidaria con toda mi alma y mi vida te quiero danna paola aki te dego mi corre electronico:jesus_azul_007@hotmail.com bueno te cuidas bye

  3. Soledad // 7 de abril de 2009, 12:40  

    gracias x la aclaracion Tere!

  4. brenda // 9 de abril de 2009, 14:32  

    grax x toda la infoo !!! bezoz..:D

  5. cuitlahuac // 15 de abril de 2009, 14:04  

    hola...soy emiliano y quiero decirte que eres una niña muy bonita y me gustaria conocerte por eso me gustaria que me agregaras por favor : pink-floyd-waters@hotmail.com

    gracias

  6. yazmin // 15 de abril de 2009, 15:59  

    hola danna me llamo yazmin soy de reynosa tamaulipas me gustaria que me agregaras a tu msn porfavor es aguilas_jasmin@hotmail.com porfavor agregame es lo unico que te pido te qiiero mucho ok no lo olvides bye te cuidas y espero que te valla muy pero muy bien en tu carrera y esta super la novela de atrevete a soñar no me la pierdo actuas excelente bueno te dejo porfa agregame ok bye

  7. Jaqueline // 15 de abril de 2009, 19:45  

    ola tarde mucho en poder poner este comentario tube qe creearme uno solo para fimarte eso balio la pena haha io qeria firmar bueno pss espero que me puedas agregar bueno si tu quieres claro jacky_super@hotmail.com io soi de mexico me encanta tu novela atrevete a soñar nunca me la pierdo tambien me encanta como cantas ia me aprendi casi todas las cansiones de tu disco que estan super padres por siertoo ee haha tambien me encantantas como actriz las novelas que hiciste cuando estabas chikita cmo la de maria belen amy pablo y andrea i muchas mas me encantaban mucho haha SOI SUPER FAAN ahhaa ami tambien me gusta mucho esa carrera de actriz pero nose como empesar es lo malo bueno aunque ati te gusta mas cantar en las dos cosas eres genial

    te admiro mucho aparte de que eres mui bonita claro haha bueno

    baee
    Te Qiero Mucho

  8. christopher // 16 de abril de 2009, 11:20  

    ola danna me llamo christopher soy de xalapa me pareces
    una chava super linda y me encantaria q me agregaras a tus contactos del msn se q tu no me conoces pero espero q seamos muy buienos amigos claro si tu quieres ese seria como un sueño echo realidad ,siempre te veo en atrevete a soñar actuas muy muy bien, por favor te lo suplico agregame plissss me encantaria conocerte mi mesenger es inuyasha.05_07@hotmail.com se q su nombre es muy extraño jajajaajajaja
    plisssss agregame espero q estes bien de salud y q te la estes pasando super chido con toda tu familia y deseo lo mejor para ti y toda tu familia y amigos
    bye t.k.m
    plisss agregame

  9. christopher // 16 de abril de 2009, 11:23  

    jajaajajaja me equivoque
    q seamos buenos amigos

    bye t.k.m

    PD plissss agregame

  10. alison // 16 de abril de 2009, 15:17  

    hola danna una pregunta me he metido a tu web oficial pero no puedo solo en tro aki o a otra cosa ke dice foro univicion y a la web donde siempre entrava...la preguta es camviaste la web o ke como entro a la web de antes espero ke me contestes a y me encantyaria conocerte y ser tu amiga bye

  11. Anónimo // 6 de junio de 2009, 09:39  

    hola DANNA PAO TE QUIERO MUCHO Y TE QUIERO PREGUNTAR SI NO TE MOLESTA CUAL ES TU MSN POR FIS PASAMELO TENGO 10 AÑOS Y MIS ARETES SON IGUALES A LOS TUYOS BYEEE BESOS

  12. alejandra // 7 de junio de 2009, 15:04  

    hola Danna pz grax x hacer entender bien la cosas eee oies pz la verdaD m gustaria q m agregaras a thu mesenger aqi t lo dejo es avril_belanova@hotmail.es x fass agregame y t juro no decirle a nadie thu correo espero thu respuesta

  13. alan danna paola te quiero // 30 de junio de 2009, 12:40  

    danna paola quisiera estar en tu tenovela pero vivo en tijuana para ser tu hermano.agregame alan_urrea@hotmail.com
    agregame chau bay .soy tu mejor fanss tengo 10 años pasame ti msn

  14. juan calor // 6 de julio de 2009, 06:41  

    hola danna perdon por decir esto: desde ketebi por primeraves me enamoredeti y siempre estaras en mi corazon este es mi correo jcviveros96@hotmail.com adios tekiero mucho

  15. juan carlos // 6 de julio de 2009, 06:48  

    hola danna comoestas perdon por de sir esto pero cuando tevi en el video de primer dia sinti me enamore deti mi correo es jcviveros96@hotmail.com
    adios danna tekiero mucho

  16. Anónimo // 17 de julio de 2009, 10:53  

    hola danna paola solo kiero decirte ke eres la mejor y ke porfa me agreges.
    dms_0813@hotmail.com
    gracias y bye

  17. Anónimo // 18 de julio de 2009, 21:34  

    hola DANNA me llamo Ana quiero decirte que ers una chica super cool please pasame tu correo el mio es anitamayo28@hotmail.com te quiero mmucho byeeeeeee
    besos

  18. kenii // 19 de julio de 2009, 21:31  

    heii komo te va danna pz solo pazo para dejar mi msn es smiille_1234@hotmail.com pz y ypor favor agregalo!!!!
    :P

  19. Anónimo // 21 de julio de 2009, 14:05  

    ola danna megusta tu web te dejo mi mensiger juanito_pasos@hotmail.com
    ten go munchos comentarios que desir a y megusta tu novela
    por fa agregame adios plis bye
    adios

  20. Anónimo // 24 de julio de 2009, 18:04  

    oola!! danna mi nombre es zulema eres la mejor del mundo yo soy de ensenada nunca me pierdo tu novela es la mejor de todas.a qui te dejo mi messenger es zulema_dt26@live.com.mx espero que me agreges bueno me despido con mucho cariño que te baya super y mucha suerte bye te cuidas..

  21. Anónimo // 6 de agosto de 2009, 20:43  

    hola danna me llamo eric solo quiero decirte q eres una niña muy linda y pues que si me pudieras agregar t dejo mi msn rca_desmadroso@hotmail.com esta medio pendejo pero pues ya ves bn adios y yo no creo q sea verdad lo q dicen muchos q eres una sangrona q no agrega no hagas caso tienen envidia estas hermosa bn adios te cuidas besos

  22. Anónimo // 9 de agosto de 2009, 21:40  

    yo tengo el msn de dana es danitapau1@hotmail.com cramen agregela ella si se conecta es neta si es el sullo creo k orita esta conectada

  23. Anónimo // 9 de agosto de 2009, 21:45  

    dana plis agregame eres super laneta eres super curada y pss si me pudieras agregar seriamos mui bunas amigas mi correo es nena9750@hotmail.com

  24. alexis // 4 de septiembre de 2009, 17:11  

    danna esres super linda y solo te kiero decir que espero que me agreges mi msn es like_prototipo@hotmail.com agregame plis....

  25. Anónimo // 23 de septiembre de 2009, 08:36  

    AGREGAME PORFA DANNA YO TE KIERO I TE ESTIMO DESDE KE TE BI EN AMI LA DE LA MOCHILA AZUL SERGIOAVELLA_7@HOTMAIL.COM

  26. Anónimo // 23 de septiembre de 2009, 08:37  

    dana agregame sergioavella_7@hotmail.com

  27. Anónimo // 23 de septiembre de 2009, 08:45  

    dana te kiero agregame porfa sergioavella_7@hotmail.com

  28. abdias manzanero // 24 de septiembre de 2009, 11:36  

    hola danna me llamo abdias manzanero duran soy de merida yucatan y solo te queiro decir y espero que me disculpes por decirlo aqui en tu pajina web pero esque estas super bonita me pareses una xica super hermosisima y estas muy pero muy chula, y desde que venistes amerida no se si te acuerdas, me henamore de ti esque con tu sonrisa y tus lavios todo de ti quien no se enamora jajajaj me gustas muxo pero muxo
    tengo 14 años y cuando este mas grande te juro que te voy a vuscar y te voy a aser mi novia jajaja espero que aseptes jijiji :) te amo0o0♥♥ jejeje pos es verdad todo lo que te digo y no tengas novio sino me voy a poner triste:(
    queio conoserte mejor asi que agregame a tu correo plis el mio es abdias_madu@hotmail.com plis agregame quiero charlar con tigo,
    las amigas que tengo disen que estoy guapo te voy a mandar una fotos cuando chatiemos para que me conoscas mejor jijiji
    te amo0♥

  29. Anónimo // 17 de octubre de 2009, 15:59  

    HOLA DANNA NO SABES KUANTO ME ENKNTARIA PLATIKR KONTIGO AL MENOS X MESSENGER SOY TU FAN ME ENKNTA LA TELENOVELA AGRAGAME XFAZ MI CORREO ES ITZNOHEMI1807@HOTMAIL.COM



    ME EKNTARIA PLATIKR KONTIGO


    SALE BIIE



    AGREGAME!!!!!!! XFAZ

  30. Anónimo // 30 de octubre de 2009, 15:45  

    hola danna paola me llamo jhussan
    kisiera conocerte no se cuando te veo me haces acordar cuando era pequeño me gustaba ver esas novelas
    tamos a mano yo toco guitarra electrica me facinan mucho agragame a mi msn jhussan05@hotmail.com quisiera conocerte

  31. Anónimo // 30 de octubre de 2009, 15:47  

    nme pareces una chica bonita uhm no se si esto sera tu pagina web principal bueno amiita agregame a mi msn jhussan05@hotmail.com

  32. YeSsiik // 14 de noviembre de 2009, 23:11  

    Oola
    noO soOy
    tan fan de Danna Paola
    proO te dejoO
    miSs mSsnSs YeZziik_GaRciia@hotmail.com

    bnoO biie =)

  33. Anónimo // 24 de enero de 2010, 14:15  

    wooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!solo the quiero decir qE si me podrias pasar thu messenger aaaaaaaaaaaaaa... y qE me agregaras my correo es:ferkiss456@hotmail.com bueno grax bye.......

  34. Anónimo // 30 de enero de 2010, 15:00  

    hola danna me llamo renata tengo 10 años tengo una que dice que conece a tu abuelita y tambien que tu hibas de chiquita a el edificio donde vive mi tia mi tia dice que conocio a tu abuelita porque mi primo hiba en el kinder donde tu abuelita trabajaba y mi primo dice que tieene la misma edad que tu que el te conocio en ese kinder. Mi unico sueño desde que tengo 4 años y tu hacias la comedia de amy la niña de la mochila azul es conocerte , siempre le decia a mi papa que fueramos a televisa san angel pero nunca hemos ido mi tia me dijo que le diera el poster de las populares de el primer disco el superpack para que se lo diera a tu abuelita para ver si me lo podias autografiar tambien tengo el disco dos me se todas las canciones de los dos discos tengo la caritierna de patito el salta dance el generacion camp y dos cuadros de patito fui a el concierto de atrevete a soñar voy a ir a el concierto oye donde van a salir todos lo de atrevete a soñar si me pudieras dar tu msn te lo agradeceria mucho y si algundia nos pudieramos conocer seria muy feliz mi msn es tara2008@live.com.mx tkm besos bye

  35. Anónimo // 30 de enero de 2010, 15:01  

    hola danna me llamo renata tengo 10 años tengo una que dice que conece a tu abuelita y tambien que tu hibas de chiquita a el edificio donde vive mi tia mi tia dice que conocio a tu abuelita porque mi primo hiba en el kinder donde tu abuelita trabajaba y mi primo dice que tieene la misma edad que tu que el te conocio en ese kinder. Mi unico sueño desde que tengo 4 años y tu hacias la comedia de amy la niña de la mochila azul es conocerte , siempre le decia a mi papa que fueramos a televisa san angel pero nunca hemos ido mi tia me dijo que le diera el poster de las populares de el primer disco el superpack para que se lo diera a tu abuelita para ver si me lo podias autografiar tambien tengo el disco dos me se todas las canciones de los dos discos tengo la caritierna de patito el salta dance el generacion camp y dos cuadros de patito fui a el concierto de atrevete a soñar voy a ir a el concierto oye donde van a salir todos lo de atrevete a soñar si me pudieras dar tu msn te lo agradeceria mucho y si algundia nos pudieramos conocer seria muy feliz mi msn es tara2008@live.com.mx tkm besos bye

  36. rafa // 9 de marzo de 2010, 11:30  

    espero que me hagreges ok espero chatiar ok dana paola ok de igula gerrero ok los espero ok plis xdf

  37. rafa // 9 de marzo de 2010, 11:34  

    http://www.metroflog.com/megaman-1 tespero en mi metroflog ok picki ok fans de dana paola ok tespero ok picki ok de rafael ok picki xdf nooooooooooos bemos cada dia que pasa solo pienso mucho en ti como haria lo que fuera solo por berte feliz ok de un fans ok picki xdf

  38. jose // 21 de abril de 2010, 18:30  

    danna here super linda mi mes es jose.14_96@hotmail.com ok espero ke m agreges linda

  39. Anónimo // 29 de junio de 2010, 09:13  

    hola soy flor y soy de michuaca creo que eres una chava superr pues cuando estuviste firmando en michuacan te portaste super cisne_negro95@hotmail.com hai esta x si quieres

  40. Anónimo // 31 de diciembre de 2010, 13:16  

    jajaja q pedO cn estOs pndjOs ii pndjas piinches arrastradOs!!!
    andan d perrOs cn la basura q pedO esa pndja zta re culera sii la viieran siin maquillaje pff... solo x es famosa no?? nii q enviidiia nii q nd !!! zta tOda plana la pndja dspues cm qedara d tanto maquillaje jaja