ATREVETE A SOÑAR

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 10:35 a.m. | 4 comentarios »

Hola chicos

Pues se que todos estan emocionados por Atrevete a Soñar y pues aqui les dejo un resumen de la Semana que tuvo Danna con este gran estreno y algunas cosas de lo que vienen.


La promocion intensa empezo el dia miercoles cuando fue la presentacion oficial de Atrevete a Soñar a los medios de comunicacion donde se presento al elenco y se hicieron varios musicales incluyendo MUNDO DE CARAMELO, LAS DIVINAS, LAS POPULARES y algunas coreografias.

El jueves diversos medios se comunicacion impresos, radio y television pasaron la informacion de lo que se catalogo como un "exito en camino" declarando diversos medios y criticos del espectaculo que esta telenovela sera todo un exito por que a sido cuidado hasta el ultimo detalle.

El viernes el elenco principal de la Telenovela Vanessa Guzman, Rene Strickler y Danna Paola estuvieorn en diversos programas como lo son el matutino programa de variedades HOY transmitido por el Canal de las Estrellas y el programa de espectaculos NXCLUSIVA transmitido por Galavision.

El sabado Danna Paola y Cinthia Kliboc estuvieron en el programa de entretenimiento MUEVETE transmitido por el Canal de las Estrellas, en donde Danna interpreto de manera Acapella el tema principal de la telenovela MUNDO DE CARAMELO dejando maravillados por su voz a la actriz y cantante Maite Perroni, a la actriz Gaby Spanic, a su compañera de telenovela Cinthia Kliboc y a los conductores Maribel Guardia, LatinLover y Juan Jose Ullua.
Y finalmente mañana Domingo se estrena el CAPITULO CERO de Atrevete a Soñar que le anunciamos hace unos semanas de manera exclusiva, se dice que el elenco y la produccion se reunira para ver juntos este gran inicio que por primera vez sera en DOMINGO.

El lunes no se pierdan el CAPITULO 1 por el Canal de las Estrellas en su horario normal que sera a las 4pm y al finalizar este gran estreno el elenco de Atrevete a Soñar estara en un Chat Exclusivo por ESMAS.COM.

4 comentarios

  1. jose mondragon hernandez // 1 de abril de 2009, 11:05 a.m.  

    sabes estas muy hermosa y e parecera aestraño pero tengo 15 años espero q me escribas ami correo y es froso94@hotmail.com cuidate y estas super

  2. Anónimo // 1 de junio de 2009, 7:08 p.m.  

    HOLA DANNA PAOLA ERES UNA EXELENTE ACTRIZ SABES YO Y MIS AMIGAS NUNCA NOS PERDEMOS LA NOVELA ME ENCANTARIA CONOCERTE PERO DICEN QUE LOS SUEÑOS NO SE HACEN REALIDA BUENO BAY ERES SUPER ADIOS

  3. Anónimo // 20 de septiembre de 2009, 7:52 p.m.  

    bueno ps me llamo Tanya solo que eres una excelente actriz y super chida me gustaria que un dia te conectaras a mi correo y platicaramos es tanya_15_94@hotmail.com y pues bueno ojala y te conectes por que te admiro mucho como actriz y como cantante y aunque se que nunca se me va a hacer conocerte pues ojala y te conectes y platiquemos soy gran fanatica tuya que mi familia dice que canto igual a ty y no es por imitarte pero... no se asy es mi voz pero ojala y te conectes conmigo te lo suplico hazlo por tu fan no.1
    si plis
    bueno biie cuidate mucho te quiere mucho tu amiga tania que espero y te conectes bbie y mucha suerte con tu telenovela

  4. Anónimo // 7 de abril de 2010, 7:56 a.m.  

    BUENO A MI ME ENCANTAS SIEMPRE VEO TU SERIE Y CANTAS FANTASTICO Y SIEMPRE SERE TU FANS NUS NUMERO 1.TODA LA VIDA QUISE SER COMO TU PERO CUAL ES EL VERDADERO NOMBRE DE TU PAPI LEANDRO Y DE TU MAMI CARMEN DE LA SERIE? BUENO TU PERRITO MATI ES MUY MONO Y BONITO Y MATIAS TU NOVIO ES UN CIELO POR FAVOR EN LA SERIE NUNCA MAS VUELVAS A DECIRLE LO QUE LE DIJISTE OK? UNA PREGUNTILLA:TU ERES AMIGA DE ANTONELLA PORQUE ANTES TE PELEABAS CON ELLA Y ADEMAS COMPETIAIS PERO ES MEJOR ASI SIENDO AMIGAS BALE?BUENO ESPERO QUE NUNCA DEJES DE SER TAN GUAPA Y QUE TODOS A TU ALREDEDOR TE QUIERAN COMO YO TE ADMIRO A TI.YO ME LLAMO ADRIANA Y MI AMIGA CRISTINA PEREZ.BESAZOS