Danna Paola y Alex Syntek presentan ToyStory3

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 3:20 p.m. | 1 comentarios »

Hoy se llevo a cabo la Rueda de Prensa para presentar en Mexico ToyStory3, en la cual estuvo presente Danna Paola y Alex Syntek ya que como les adelantamos ellos dos cantan el tema principal "Yo Soy Tu Amigo Fiel".

Durante la rueda de prensa se mostro un detras de camaras exclusivo de la grabacion del videoclib donde se vio a ambos artistas en una caja de juguetes y recibiendo indicaciones de como moverse ya que todo lo grabado seria posteriormente animado.

Al finalizar el epk del detras de camara se empezo a mostrar el videoclib durante el cual Danna y Alex comentaron varias cosas entre ellos algunas que incluso les causaron gracia, Danna se veia realmente feliz y no dejaba de hacer comentarios en voz baja sobre algunas escenas del club.

Al termino el video recibio aplausos de parte de los medios, La primera reaccion de nuestra querida Danna fue "quedo padrisimo!! wow estoy en feliz esta impresionante" mientras que Alex Syntek menciono que fueron 20 horas trabajando en ese video que valieron en verdad la pena, ya que como recordaremos Danna twitteo que termino de grabar dicho video a las 3 de la madrugada.

Algunas de las cosas que menciono Danna durante la rueda de prensa fue que nunca penso ser invitada, esta muy halagada y espera pronto poder prestar su voz a alguna pelicula de Disney.

Segun rumores se grabaron 2 videos esto aun no confirmado, solo nos queda esperar al estreno en Disney Channel. Cabe mencionar que la pelicula ToyStory3 se estrena el 18 de Junio en donde tambien se mostrara el videoclib asi que no pueden perderse la pelicula en cines.

DannaPaola.Net ya les tiene fotografias de la rueda de prensa aqui se las dejamos:

VER GALERIA

1 comentarios

  1. Anónimo // 29 de mayo de 2010, 6:49 p.m.  

    mi nombre es mariana, mi papá me presto su máquina y correo.
    solo te escribo para decirte que he seguido tu carrera, desde patito y me encanta tu trabajo. me encantaria conocerte y tener contacto contigo. cuidate.