Danna Paola posa para la Revista Virtual Ventaneando

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 7:11 p.m. | 3 comentarios »

Hoy se llevo a cabo una sesion de fotos muy especial, ya que Danna Paola poso para la Revista Virtual Ventaneando la cual igual realizo un videochat.

Al principio todos se sorprendieron ya que Ventaneando es parte de la fila de TvAzteca la empresa vecina [y obvia competencia] de Televisa la casa productora de Danna Paola.

Para evitar rumores aqui les explicamos, Danna Paola fue invitada para formar parte de la REVISTA VIRTUAL VENTANEANDO para ser su portada de este edicion, Danna no piso en ningun momento las instalaciones de TvAzteca dicha sesion, al igual que el chat se hizo en un estudio especial, y durante el videochat Danna Paola dejo muy claro que su casa es Televisa y solamente asistio por invitacion a esta sesion.

Ademas de la sesion como ya se les menciono se llevo a cabo un VideoChat que aunque tuvo varios problemas tecnicos salio excelente, en DannaPaolaRadio les dimos hoy un resumen y se los ponemos de igual manera aqui:

Danna Canto mundo de caramelo, también hablo un poco de Su vida la cual denomino loca, comento que su ídolo es madonna y le gusta la música pop, también dijo que le encantaría llegar a Hollywood y que los chismes que inventan no le afectan ya que ella sabe la verdad simplemente se rie de ellos.

Y en exclusiva comento que Si hiciera quinceañera interpretaría el papel que hizo en la versión original adela noriega.

SOBRE ATREVETE A SOÑAR menciono Le encantaria volver a hacer otra novela con violeta isfel y con quienes se llevo mejor fue con Adriana Ahumada, Jesus Zavala y Roberto Carlo, y dijo que la Gira internacional de aas seria posiblemente en agosto.
Comento de igual manera que fue padrisimo trabajar en el Soundtrack de ToyStory3 con Alex Syntek en cual saldra por Disney Channel.

Tambien hablo ciertas cosas del CD como el Estilo que seria totalmente diferente de genero rock&pop muy moderno tendrá canciones movidas pero también baladas, algunos de los compositores serán Mario Domm pedro dapdup pambo gloria trevi como ya lo había mencionado y una nueva noticia alex syntek igual será parte del cd. Y comento finalmente que la próxima semana se iria a San Diego California esto es para afinar mas detalles del cd.
.
Les recordamos que la Revista Virtual Ventaneando con Danna Paola estara disponible via internet a partir del 31 de Mayo a las 4pm. [Para saber la direccion esten pendientes del twitter @dannapaolanet]
.
Y como siempre en exclusiva les traemos algunas fotos en detras de camaras de la sesion y la entrevista, CLICK AQUI.

3 comentarios

  1. arleth // 21 de mayo de 2010, 7:29 p.m.  

    Danna paola como 100pre presiosa la amo!! es genial grax Danna por ser como heres

  2. Unknown // 23 de mayo de 2010, 1:49 p.m.  

    hola eres lo maximo dana paola

  3. Anónimo // 24 de mayo de 2010, 8:02 p.m.  

    o0la danna quiero decirte que eres lo maximo siempre tan guapa estas ermosaA sale bye m despido te quiero
    angel_aht.96@hotmail.com
    mi contraseña *********