Danna Paola en ExpoFeria Coatza 2010

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:55 p.m. | 1 comentarios »

El pasado Jueves 6 de mayo Danna Paola se presento con el Tour Caramelo en el Teatro del Pueblo en el marco de la ExpoFeria Coatza 2010.
.
En esta ocasion tuve la oportunidad de yo (TeresitaBasto) de asistir a este evento, como es de costumbre fuimos a recibirla al aeropuerto donde habia ya bastantes fans y aunque llego cansada, ya que un dia antes grabo hasta las 3am una sorpresa especial que saldra en Junio, atendio a todos sus fans dando autografos y posando en fotografias a todo el que se le pidio.
.
Alrededor de las 8.15 pm la camioneta que la transportaria al evento llego y Danna nos invito a acompañarla en el mismo automovil al evento algo que demuestra nuevamente que no estamos solamente frente a una artista nata, sino frente a una chica sencilla que ama y agradece a sus Club de Fans todo el apoyo que le brindan dia con dia.
.
Al llegar al evento nos dimos cuenta que estaba abarrotado no habia lugar ni para un alma mas en el teatro del pueblo donde Danna dio a su Club de Fans un lugar preferente a un lado del escenario, el concierto fue simplemente ESPECTACULAR, nos dedico dos canciones Halo/WalkingOnSunshine y Estrellada.
.
Al finalizar el evento nos regresamos con ella al hotel, el regreso fue diversion total Danna bromeo e incluso se tomo fotografias haciendo muecas demostrando como queda despues de ofrecerles todo en el escenario.
.
Asi es como finalizo un dia lleno de sorpresas, alegrias y un gran show del Caramelo Tour.
.
Muy pronto videos, esten pendientes...
.
Si quieres saber mas detalles de la reseña hare un twitcam desde mi twitter personal HOY [8/mayo] a las 10.30pm

1 comentarios

  1. Mary // 20 de diciembre de 2010, 6:07 a.m.  

    hola Danna <3
    Eres una nena muy linda que la vdd me gusta como eres!!! actuas super cool... bueno eres genial...
    & porfas sigue asi!!!!vale baii