FanClub Un Sueño con Danna se desintegra...

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 1:46 p.m. | 1 comentarios »

Como todos saben el FanClub Un Sueño con Danna Paola [DF y Area Metropolitana] fue el primer club reconocido oficialmente, el cual es conocido en la Republica Mexicana y por algunos en el Extranjero, por su gran trabajo desempeñado en mas de 1 año desde su fundacion.

El Club inicio el Marzo del año pasado por una promesa al angel de esta web (Dieter Hasselkus -qepd-) al mando estuvo en sus inicios Brian Sanchez y Berenice Ortiz.

Tiempo despues el Club fue creciendo y bajo la presidencia ahora de Armando Garcia tuvo los mejores accesos y privilegios posicionandolo como uno de los mejores clubs de Danna Paola atreviendome a decir que el Mejor en Mexico.

Por problemas internos en el Club que se han sucitado en los ultimos meses y de los cuales los miembros tienen total conocimiento, el Club de Desintegra, aunque los miembros mas activos del club ya tienen conocimiento de esta situacion se los informamos a todos para evitar mal entendidos.

La razon, es simplemente problemas internos... Que ya han afectado demasiado al Club se tomo esta desicion.

Por lo cual ya NO existe NINGUN club oficial de Danna Paola en el DF y Area Metropolitana, el dia que se habra nuevamente alguno se les hara saber inmediatamente, asi que chicos no se dejen engañar cualquier duda escriban a contacto@dannapaola.net

Esperamos pronto hallar a una persona correcta para reabrir esta sede.





Aprovecho tambien este espacio para anunciar la union al equipo de DannaPaola.Net a un nuevo elemento Armando Garcia que entrara como CO-Webmaster para mejorar la web, asi que seguiran sabiendo de nosotros y les seguiremos trayendo las mejores exclusivas. de Danna Paola.

1 comentarios

  1. mozkho // 27 de noviembre de 2011, 6:38 p.m.  

    esta es una mamada chingenasu madre pendejas que se dejan