Danna Paola se presenta en Ecatepec y SixFlags

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:57 p.m. | 0 comentarios »


El pasado 1 de mayo, Danna Paola tuvo el "dia del trabajo" mas movido... Ya que tenia 2 presentaciones, un dia antes 30 de Abril Danna se habia presentado en Guadalajara con el elenco de Atrevete a Soñar.

Llegando a las 9am al DF fue directamente a arreglarse ya que tenia que estar en la Explanada 30-30 de Ecatepec para un evento del dia del niño y posteriormente dirigirse a SixFlags a un evento privado.

En Ecatepec estuvo presente Un Sueño con Danna, aqui les dejamos la reseña:

Hola, chicos dannapaolaneticos… Todo ocurrió el día Sábado 1 de mayo, Cuando el Fan club “Un sueño con danna paola” se dio cita para asistir a Ecatepec, donde todos saben Danna estaría dando su show con motivo del día del niño, en la explanada de la 30-30… Después de un largo viaje, el club pudo llegar al lugar donde Danna estaría, para nuestra sorpresa, a la hora que llegamos ya habían alrededor de 45 mil personas y aparte el calor estaba súper fuerte, pero eso no importó, logramos tener uno de los mejores lugares, a un lado del escenario gracias al señor Juanjo (papa de Danna)… llegó la hora, Danna hizo su aparición en el escenario... cantando Mundo de caramelo, Te quiero tanto y El primer día sin ti… A punto de terminar su aparición, la gente presente gritaba con todas sus ganas queDanna cantará una canción más, danna con la sencillez que la caracteriza, invito a una niña al escenario a cantar con ella Mundo de caramelo… así terminando su show en la explanada 30 30 en Ecatepec.
Atte. Armando García Presidente del club


Ver Galeria CLICK AQUI.


Finalizando esta presentacion se dirigio a SixFlags para el evento privado de la empresa COMEX por el Dia del Pintor, donde sus trabajadores e inversionistas disfrutan en exclusiva un dia entero de espectaculos en el parque de diversiones.

Ver Galeria CLICK AQUI.