Un Regalo para Danna Paola de sus FANS!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 3:52 p.m. | 4 comentarios »

Hola chicos!!!

Pues les vengo a pedir a todos que nos ayuden a que Danna Paola se vaya a Paris!!
Como muy facil, haciendola llegar al numero 1 en el raking que hizo la Revista Quien.

Dato: Para que sea mas rapido ponganle a Danna Paola 10 y a las otras chicas 0!!!
Asi es como todos los fans le daremos de cierto modo un super regalo a Dannita en este su 14avo cumpleaños!!!
A votar chicos.

IMPORTANTE: CHICOS DEL DF YA ESTA CONFIRMADA LA HORA MAÑANA ES A LAS 8am POR LO CUAL USTEDES DEBEN ESTAR POR LO MENOS MEDIA HORA ANTES DE LAS 8am AHI.

------------------------------------------------------------------------
AVISO PARA LA GENTE DE GUADALAJARA


La junta que se pospuso ya tiene fecha aqui les dejo los datos:

Fecha: Sabado 27 de junio de 2009
Hora: 12 del dia
Lugar: Centro Magno (En la primera entrada, frente al elefante)
Motivo: Para que los fans se conoscan y se aclaren dudas.

Mas informacion con Miguel Navarro (rubybrawl@hotmail.com, 0443314459579)

4 comentarios

  1. DIEGO // 18 de agosto de 2009, 4:02 p.m.  

    HOLA DANNA ESTAS MUY BONITA Y ERES UNA BUENA PERSONA OK NUNKA CAMBIES SIEMPRE
    SIGUE KERIENDO A TUS FANS
    OK Y ALA GENTE K TE APOYA

  2. Anónimo // 21 de septiembre de 2009, 1:03 p.m.  

    danna eres muy bonita ojala sigas asi besos kali

  3. paola // 5 de octubre de 2009, 5:10 p.m.  

    solo kiero decirte ke eres linda y me caes muy bien espero ke me leas este comentario pliss ya si se puede algun dia me bisites gracias te kiero muxo a otra cosa eres super fashion y lindsa nunca cambies deverdad deseo con todo mi9 corazon ke algun dia me bisites mi calle es asamblea pop no42 col cdp tkm y te deseo oo mejor en tu carrera no lo olvides es mi sueño y seria lindo si pudiera seer real bye

  4. amairani // 14 de noviembre de 2009, 9:39 a.m.  

    bn pues las cosas que te dicen ofencivas que se ve qeu no tienen educacion no les creeas 3r3s la mejor nunca lo olvides por que eres muy linda y la verdad me gusta tu look de todas formas te vez super linda y te dire algo soy tu fans desde bebe te e visto soy de tiu misma edad bn tu me ganas por 1 pero la verdad eres super tierna en las telenovelas me gustaria conocerte es mi deceo preferido soy la niña que nunca se pierde ninguna telenovela de las q eu salgas aparte yo siempre e kerido ser igual que tu de popular en la telenovela de atrevete a soñar auque te aya tocado de la segun fea que no esta fea te vez super cool en especial tu y pues spero que le des un beso a mateo me muero por el bn pero es tuyo en la telenovela bn pues te dejo mi direccion para que vengas a verme spero que vengas es san jose de las flores priv.azucena numero 10 en puebla si conoces el hotel marrion es atras del otel jijijijijji bn pues te dejo tambien mi correo pio_lin65@hotmail.com y pasas por mi metroflog que es
    www.metroflog.com/cerecita_amy
    y te andare sperandfo y has otro concierto aki en puebla para que te vea bn depende de mi mama si me deja pero te kieor un bn eres la mejor nunca olvides que aki en puebla tienes un fans super amiga de ti bn ahoque no este contigo y no se me haces payasa asta eso bn onda bn bye besos a y me llamo
    amairani


    att.amairani
    para :la niña mas col del mundo