Hoy Cumpleaños 14 de Danna Paola

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:24 p.m. | 16 comentarios »

Hola chicos!!
Despues de una cuenta regresiva en el metro y un gran apoyo en el foro llego el dia, HOY ES EL BDAY de nuestra querida Danna Paola.
Aunque la pasara trabajando tuvo un comienzo de dia hermoso, con la sorpresa de UN SUEÑO CON DANNA (Fanclub DF y Area Metropolitana) la recibio con una super sorpresa, gritos, regalos, pancartas y hasta un pastel!!!.

Dannita se mostro muy agradecida por esta hermosa sorpresa, y como siempre DannaPaola.Net, les trae en exclusiva 9 fotos de esta super convivencia. CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA


Les traemos igual un video grabado por Bere vicepresidenta de Un Sueño con Danna Paola, y los invitamos a unirse a la fiesa en el Foro Oficial. DA CLICK AQUI.

Saludos a todos.

16 comentarios

  1. kittyc10 // 23 de junio de 2009, 2:26 p.m.  

    sii wwwowww
    amé ese video , el comportamiento de dannita y todoooooo !! ayy es q es bien adorablee !!

  2. Anónimo // 25 de junio de 2009, 11:59 a.m.  

    si es verdad estan out!!!

  3. cristina // 30 de junio de 2009, 2:59 p.m.  

    ola soy super fan de danna mi sueño es conoceral igual ke todos la kelo un resto me cristina y soy de colombia a parte keria decir ke cuando felipe el presidente de fans en olombia se conecta intento habvlar kn el pero no me dice nada k grosero soy de colombia zarzal valle del cauca danna te kilo trillonadaxx bye kises

  4. Anónimo // 2 de julio de 2009, 12:40 p.m.  

    hola danna soy tracy soy de los estados unidos mi sueno es de poder conocerte hojala que algun dia te pueda conocer y platicar con tigo eres super cool ByEEEEE !!!!!**

  5. Anónimo // 11 de julio de 2009, 5:32 p.m.  

    HOLA COMO ESTAS DANNA PAOLA YO SOY DE MICHOACAN MI SUEÑO ES DE PODER CONORCERTE HOJALA QUE ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER Y PLATICAR CON TIGO ERES SUPER COOL BYEEEEE ........ TE QUIERO MUCHO SABES ERES COMO MI HERMANA DANNA PAOLA TRILLONADAXX BYE KISES HOLA COMO ESTAS ME SLUDAS A TU FAMILIA TE ADORO MUCHO DANNA PAOLA CUIDATE MUCHO ADIOS '''''''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. Anónimo // 29 de julio de 2009, 5:10 p.m.  

    muchas felicidades danna paola te deseo que te la pases muy bien aunque ya paso tú cumpleaños ´pero te dseo mach suerte como quisiera que un dia vengas a tepic para verte ere mas hrmosa que tontonella


    chau suerte besos danna paola

  7. Unknown // 19 de agosto de 2009, 1:53 p.m.  

    HOLA DANNA!!! ESPERO TE ENCUENTRES BN SABES ME ENCANTA COMO ACTUAS ESPERO Y SIGAS ASI OYE ME GUSTARIA MUXO QUE ME AGREGUES A TU CORREO PARA PODER PLATICAR CONTIGO Y CONOCER MAS DE TU VIDA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES vanesita_tazmania@hotmail.com BYE CUIDATE MUXO Y SIGUELE HECHANDO GANAS A TU TELENOVELA OK SUERTE!!!

  8. Anónimo // 27 de octubre de 2009, 4:49 p.m.  

    hola danna me gusta como actuas GUSTARIA MUXO QUE ME AGREGUES A TU CORREO PARA PODER PLATICAR CONTIGO Y CONOCER MAS DE TU VIDA ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES heidy_adm@hotmail.com BYE CUIDATE MUXO Y SIGUELE HECHANDO GANAS A TU TELENOVELA OK SUERTE!!! eres mi idola x f escribeme gracias chau

  9. Anónimo // 12 de enero de 2010, 3:42 p.m.  

    HOLA QREO Q YA ME CONOSES TE TENGO AGREGADA EN MI MESSENGER SOY YAEL QREO Q YA ME CONOSES QUIERO SAVER CADA CUANDO TE CONECTAS ESPERO Q ME RESPONDAS DANNA A Y TAMVIEN QUIERO SAVER SI TIENES NOVIO ME RESPONDES EN MIMESSENGER SIP PORFOS ESPERO ME RESPONDAS A Y TE QUIERO DESIR Q ERES MUY GUAPA DANNA ERES LA NUMERO 1 LA MEGOR ACTRIS DANNA TE ADORO Y TAMVIEN A TU PERSONAGE DE ATREVETE A SOÑAR TA AMO DANNA ERES LA MEGOR

  10. Anónimo // 2 de marzo de 2010, 11:52 p.m.  

    hola danna me encanta mucho tu novela y actuast muy bien me encantaron tus canciones somos mi hermana y yo fans d atrevet a soñar bye chau te mando muchos saludos y abrasos espero k lo veas est comenterio bye

  11. Anónimo // 2 de marzo de 2010, 11:56 p.m.  

    hola solo te pido que la pases muy bien con tu familia y amigos muchas felicidades

  12. Anónimo // 2 de marzo de 2010, 11:59 p.m.  

    hola solo te pido que la pases muy bien con tu fam ilia y tus amigos BYE CHAO

  13. john // 7 de marzo de 2010, 1:59 p.m.  

    solo queria decirte que te quiero y que nunca jamas te voy a olvidar sueño todos los dias con verte aun que este tan lejos att john guzman jbrguzman@hotmail.com

  14. hector // 13 de marzo de 2010, 5:47 p.m.  

    hector soy un chiko de 18 años y soy peruano, danna te deseo lo0 mejor deveras,te mereces lo mejor del mundo y mas, y sugue para adelante apesar de todo,te amo danna, aca te dejo mi email si , hector_cancer2005@hotmail.com. espero que me respondas dannita no sabes lo feliz lo FELIZ que me harias,que hasta podria decir que moriria feliz si esque lo haces.

  15. Anónimo // 29 de junio de 2010, 11:52 a.m.  

    ami la verdad danna me kae muy bien bueno npuesto q siempre se porta linda con todos arriba danna

  16. Anónimo // 2 de junio de 2011, 7:03 p.m.  

    ¡¡¡Feliz cumpleaños¡¡¡ Danna tkm tkm tkmmmm espero que los festejes junto a toda tu familia espero que la pases mun bien. bueno te mando un beso y un abrazo y feliz cumple tkm tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.