¿Que Paso en la Semana?

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:58 p.m. | 5 comentarios »

Hola chicos

Les traigo muchas novedades, primero que nada les cuento que la web a sido actualizada en su totalidad, cambiando los videos expuestos en la seccion flash, cambiando al fan del mes, mensaje nuevo de Danna Paola desde su diario y actualizando las secciones que lo necesitaban.
Ahora entremos a lo que a habido en estos dias:

25 de Junio: Concierto Exa Monterrey

Los chicos de Atrevete a Soñar fueron los encargados de cerrar este magno concierto organizado por la estacion naranja, pero la cobertura de DannaPaola.Net no inicio ahi sino desde el Aeropuerto en el cual Danna Paola fue recibida por parte del FANCLUB 1000 SUEÑOS X DANNA MONTERREY.

Posteriormente en el hotel convivieron un rato mas con ellos, se tomaron la clasica foto del recuerdo dio autografos etc.

Por la noche algunos del FANCLUB que lograron conseguir boletos estuvieron en el Concierto Exa, los chicos subieron al escenario en punto de las 10pm teniendo una participacion durante cerca de 20 min donde cantaron Los Klasicos, Las Divinas, y Las Populares, cada grupo pidiendo un fuerte aplauso para Michael Jackson.

Al finalizar el evento todo el elenco de Atrevete a Soñar se fue al Hotel, Danna Paola se reunio con parte de las chicas del FANCLUB y soplo un pastel por sus 14 años que cumplio 2 dias antes (23 de junio), aunque Dannita no pudo probar su pastel ya que era de Chocolate y le podria caer mal (ya que como recordarna Danna padece de Gastritis), pero el pastel no se quedo entero

Roxana Puente (Lucy en Atrevete a Soñar) fue la que corto el pastel y lo comio junto con las chicas del FanClub.
Antes de despedirse Danna agradecio a al Club todos los detalles que le brindaron y prometio regresar pronto a Monterrey.

Todo el elenco regreso al dia siguiente (26 de junio) al DF para dirigirse directamente a Televisa para grabar nuevas escenas de la telenovela.


27 de Junio: Firma de Autografos en Plaza Cuicuilco

Danna Paola (patito), Eleazar Gomez (mateo) y Violeta Isfel (antonella), estuvieron en Plaza Cuicuilco agradeciendo el apoyo a todos sus fans en una firma de autografos con mucha diversion.

Nuestra querida Danna Paola llego a las 12.30 para iniciar esta firma de autografos que fue limitada a 500 brazaletes pero por el exceso de gente que acudio se extendio a 800 brazaletes.

Y como en todos los eventos UN SUEÑO CON DANNA PAOLA estuvo presente brindandole una vez mas todo su apoyo a Danna Paola, el evento se llevo a cabo sin ningun contratiempo.

Durante el evento Patito y Antonella empezaron a competir y Patito mostro como dicen OH MY GOD al estilo de las populares con la frase OH MI DIOS, tambien Patito y Mateo cantaron la cancion AHORA QUE ESTAMOS SOLITOS en vivo para todos sus fans.

Mientras que los chicos del Club pasaban Dannita bromeo con ellos sobre el ya famoso pastel que quedo embarrado en su cara jejeje. Siempre agradeciendo tanto apoyo y gracias a Oscar Manriquez pudo firmar la manta del fanclub.

Como los chicos del FANCLUB fueron los primeros en llegar, fueron de los primeros 40 brazaletes. Con esto finalizo este padrisimo evento en Plaza Cuicuilco.

Para finalizar quiero dar una atente felicitacion al Club Un Sueño Con Danna Paola por excelente apoyo dado en esta firma de autografos una vez mas demuestran a todas esas bocas que Calidad es mejor que Cantidad, MUY BIEN HECHO CHICOS, y ese apoyo lo quiero ver en todos los eventos ustedes pueden y eso esta sabido de sobra.

Felicidades!!

Les tenemos nuevas fotografias de la sorpresa organizada por el Club el dia del cumpleaños de Danna Paola CLICK AQUI

Proximamente fotografias del evento en Plaza Cuicuilco

5 comentarios

  1. Alexa // 30 de junio de 2009, 10:17 p.m.  

    me quiero inscribir, que hago, quiero ser la numero 41 yupiiii, por favor digamne, me gusta la Calidad!!!que horror me equivoque obvio quiero para el club de violeta, su club es perfect,ahi si hay calidad y cantidad, que combinacion wow!!! ohh my god!! ok.

    bye. loserrrr!

  2. Anónimo // 1 de julio de 2009, 3:29 p.m.  

    huay la novela ta super chida pero me gustaria que ana le dijera arodrigo que patito es su hija. y dana paola esuna super estralla muy bien actua super chido mas que antonela mecay de lo peor pero bueno muy bien conla novela esta super guao bye

  3. yessica // 1 de julio de 2009, 3:33 p.m.  

    danana paola esla mejor mejor que violeta bioleta aperte de biejo fea esmejor patito osea violeta bye muy bien dana

  4. krovy // 8 de octubre de 2009, 3:34 p.m.  

    dana paola eres la mjor y la mas linda♥ mui bonitas tus fotos

  5. Anónimo // 27 de noviembre de 2009, 9:41 a.m.  

    Danna Paola: Cristo te ama, El dio su vida por ti y quiere tener el control de tu vida desde ahora y para siempre.
    ALEGRATE JOVEN EN TU JUVENTUD, Y TOME PLACER TU CORAZON,EN LOS DIAS DE TU ADOLESCENCIA,Y ANDA EN LOS CAMINOS DE TUCORAZON,Y EN LA VISTA DE TUS OJOS; PERO SABE QUE SOBRE TODAS ESTAS COSAS TE JUZGARA DIOS.
    LA BIBLIA