JUNTA FANCLUB GUADALAJARA!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 10:03 p.m. | 3 comentarios »

Hola chicos!!
Pues les traigo la novedad que ahora le toco el turno al FANCLUB de Guadalajara con su junta, aqui les dejo todos los datos:

Fecha: Jueves 18 de junio del 2009
Hora: 2pm
Lugar: Centro Magno (en la primera entrada, frente al elefante)
Motivo: Para que los nuevos fans de Danna paola conocan al club y para que los nuevos miembros se conoscan y aclaracion de dudas.
Mas informacion: Miguel Navarro (rubybrawl@hotmail.com) (0443314459579)

Pasando a otra cosa chicos les aviso que en proximos dias iniciaremos una campaña de apoyo para Danna Paola, la gente del extrajero apoyara mandando email, y cada estado llamando a radio difusoras y television pidiendo a Danna Paola, para asi lograr que pronto llegue a mas ciudades y la gira se extienda al extranjero.
Asi que esten pendientes.

Sobre la revista QUIEN me han llegado algunos email que no la encuentra, para ser mas seguro que la consigan busquenla en OXXO y en Sambors, me comentaron que la mayoria en esos dos lugares las a conseguido.

Saludos
Hasta Pronto
Y no se olviden visiten www.metroflog.com/dannapaolaweboficial

3 comentarios

  1. Anónimo // 11 de junio de 2009, 9:23 p.m.  

    hola danna paola
    dame tu msn soy tu fans
    porfas te dejo mi
    metro www.metroflog.com./claudiarmz_930

  2. jonathan josue // 21 de junio de 2009, 7:42 p.m.  

    hola danna espero y leas este comentario pasaba con anticipacion a desearte un feliz cumple!!!!!!!
    espero y recibas mis felicitaciones soy tu fan tengo bye

  3. diego // 18 de agosto de 2009, 4:07 p.m.  

    HOLa danna yo kiero ser parte de tu fans de club aki ne guadalajara pero no se komo hacerle ok me pueden enviar un email
    ami correo es alexander-pato@hotmail.com porfis adios