LA MAS GUAPA EN EXCLUSIVA

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:47 p.m. | 4 comentarios »

EN EXCLUSIVA!!!!

Como siempre, DannaPaola.Net te trae de primera mano la portada de lo que sera la REVISTA QUIEN que como les adelantamos fue en TRAJE DE BAÑO y Danna Paola fue la mas bella!!

Y a partir de la salida de la revista les trairemos FOTOGRAFIAS EXCLUSIVAS del detras de camaras de esta hermosa sesion de fotos!!

La actriz que obtuvo su primer protagónico en la telenovela María Belén ocupa el primer lugar en la lista de las niñas más guapas, de la edición de julio de la revista Quién.

Con tan sólo 14 años, la también cantante ha sido reconocida no sólo por sus logros laborales, ¿quién no la recuerda en su papel de María Belén con sus coletas y sus rubios rizos?, sino que con su belleza ha cautivado a quienes la conocen.

Danna, quien interpreta el papel de Patito en la telenovela Atrévete a Soñar, fue una de las chicas que llegaron a la sesión de fotos que se realizó en el hotel Distrito Capital y que nos platicaron cómo se cuidan, cómo sería su hombre ideal, qué les gusta más de sí mismas, cuál es su mayor fantasía, a quién admiran y cuál es su firma de ropa favorita.

Con un abanico de chicas que incluye personalidades chic, naturales, sofisticadas, coquetas, exóticas, atrevidas, fashion, sexy y retro, este lunes llegará la esperadísima edición que en este 2009 ya cumple 6 años (Top Guapas 2003).

NOTA: Mas info de esto en http://www.quien.com/

4 comentarios

  1. Panshoo'Salazar // 6 de junio de 2009, 3:44 p.m.  

    Olaa(:*
    Laa verdad dannaa
    estas HERMOZAAA jhejhe

    soy de mazatlan sin.
    esperoo y algunn diiaa vengas paraa aqkaaa Plizz ess muy hermosoo
    peroo nuncaa maas qkee tuuu(:*

    byeeeee---->Panchosalazar_94@hotmail.com

  2. Panshoo'Salazar // 6 de junio de 2009, 3:47 p.m.  

    agreggaameee PLIZZ DANNAAA(:*

    tqkkmmmm♥

    ♥T
    ♥E
    ♥C
    ♥U
    ♥I
    ♥D
    ♥A
    ♥S

    ♥_♥ Panshoo Heree!!♥

  3. Anónimo // 6 de junio de 2009, 5:03 p.m.  

    danna zi erz zuper ermoxa t quiero mil

  4. Anónimo // 8 de junio de 2009, 9:02 a.m.  

    ROSEK
    0la danna de nuevo ka dejandote un comentario ii paso a para desirte qee iiio siempre te seguido desde qe era niño des dede los 6 años qe te bi po0r primera ves en la tv i en las novelas bueno espereo poder conocerte ii tratar de poder ir el fin de mas averte aki en monterrey buenoo
    mi ilucion de niño es conocerte pero no creas qe soi un niño tengo thu edad
    bueno me boii te cuidas ii segire escribiendote
    baiiiii