Un Sueño Con Danna Paola

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:56 p.m. | 6 comentarios »

Hola...
Pues esto es para agradecer a cada uno de los chicos que asistieron hoy a la junta del FANCLUB del DF.

Y que bien ya tienen nombre!!! Cuando Brian me lo comunico me fascino.

Muchas gracias por su asistenica y la atencion que brindaron en todos los temas que se trataron.

Y pues a todos los fans de Danna les presento al FANCLUB UN SUEÑO CON DANNA PAOLA, el unico Oficial en el DF.

Saludos y mucho exito en todo chicos, ustedes podran hacer la diferencia entre Danna Paola y otros artistas y ayudaran a que llegue muy lejos...

6 comentarios

  1. kittyc10 // 25 de mayo de 2009, 3:34 a.m.  

    le pusieron un bonito nombre al club !! los felicito

  2. Anónimo // 29 de julio de 2010, 4:06 p.m.  

    Danna te adoro en la escuela me dicen que me paresco a ti

  3. Anónimo // 7 de agosto de 2010, 11:28 a.m.  

    ola soi fans tuya es pero q sigas adelante muaxx

  4. paola // 7 de agosto de 2010, 11:30 a.m.  

    ola no me pierdo atrevete a sonar me yamo igual q tu paola
    espero q siles esto te de mucha suerte y q suigas a delante ok

  5. Anónimo // 19 de enero de 2011, 6:31 p.m.  

    espero verte pronto por favor agregame a mi correo es danna_tqm_fan1@hotmail.com

  6. Anónimo // 19 de enero de 2011, 6:34 p.m.  

    y me llamo mili desde q t conoci m quice llamar como tu :)