TODO UN PRIVILEGIO

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:54 p.m. | 1 comentarios »

Como todos saben hace unos dias Mariana Garza (Patricia, Alcanzar Una Estrella) y Danna Paola (Patito, Atrevete a Soñar), grabaron algunas escenas preciosas en las cuales Mariana es una maestra suplente la cual ayudara a Patito a cantar en publico.


Sobre esto Danna Paola declaro estar muy feliz por este gran privilegio, por que para ella estar con Mariana Garza que fue la primera fea en TV a sido una experiencia fantastica.

Y es con esto como la Produccion de Atrevete a Soñar rectifica lo dicho desde el inicio, aunque compraron los creditos de Patito Feo, igual estan haciendo un bruna historia de su propia cosecha, ya que no es la primera vez que hay una historia asi.

Segun la historia de las telenovelas el primer melodrama musical y con comedia fue Alcanzar Una Estrella producida por Luis de Llano, donde la protagonista era Patricia (Si su personaje se llama igual que el de Patito Feo) una chica muy poco agraciada con trenzas.

Asi que las 2 adolescentes feas de la television mexicana se juntan en un solo capitulo.

Esten pendientes de Atrevete A Soñar de Lunes a Viernes 4pm por el Canal de las Estrellas, para ver estas super actuaciones.
Para ver las fotografias de la nota en tamaño original da click a los numero ( 1 - 2 ) NOTA: Para ver las fotos en HQ cuano entren denle click de nuevo a la fotografia.






INFORMACION Y MATERIAL EXCLUSIVO DE WWW.DANNAPAOLA.NET

1 comentarios

  1. kittyc10 // 25 de mayo de 2009, 3:35 a.m.  

    q linnndas se ven !!