¡¡¿¿FAN O ANTIFAN??!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 10:42 a.m. | 1 comentarios »

Hola chicos.
Pues esperaria hasta el martes pero por lo sucedido decidi hacerlo de una vez.
Lamentablemente me veo en la obligacion de denunciar un plagio que esta sucediendo en la website. Como todos saben a peticion de muchos en el Foro Oficial se decidio cambiar el sello de las fotografias por uno mas disimulado.

Pensando que esto seria lo mejor hemos puesto inclusive fotografias exclusivas de esa manera, pero hace unos dias me lleve una gran sorpresa entrando a un Metroflog hecho por un o una FAN de Danna Paola.
DannaPaolaStar es un Metroflog, en el cual los dias 2 y 4 de mayo pusieron 2 fotografias exclusivas bastante exclusivas una de Monterrey cuando Danna ensayaba tomada por la presidenta del FANCLUB en Monterrey Aby, y otra bastante personal de Danna durante el Taller Atrevete a Soñar con Roberto Carlo.

A que viene esto? Pues facil, esas fotos fueron robadas de la website, y no digo las agarraron por que si ubiera sido asi no hay ningun problema pero esa persna las agarro las recorto y puso su propio sello quedandose con TODOS los creditos de la fotografia, aqui las pruebas:



Como veran fue bastante obvio como recortaron las fotos, algo bastante injusto para la gente q consiguo las fotos como la de Danna con Roberto, y la que estuvo con el sol y el caor en MTY tomando la fotografia de Danna ensayando.
El Metroflog es www.metroflog.com/dannapaolastar Ojala y su dueña se comunique para darnos una "buena" explicacion.
Si lee esto le dejamos el email de contacto contacto@dannapaola.net
Hasta pronto.

1 comentarios

  1. litzy // 28 de mayo de 2009, 4:42 p.m.  

    me encanta