El Primer Dia Sin Ti... GRAN ESTRENO

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:42 p.m. | 14 comentarios »

Hola chicos.

Despues de esperar tanto tiempo ya esta en linea el Video Clib EL PRIMER DIA SIN TI el mas esperado entre todos los fans de Danna Paola.

Bajo al direccion de Miguel Huerta,en conjunto con Oscar Manriquez Manager-Diseñador-Maquillista de Danna Paola, se logro un video simplemente ESPECTACULAR...

Disfrutenlo:

Les aviso que pusimos nuevas fotografias de Danna Paola junto a Mariana Garza en la Galeria Atrevete a Soñar/Grabaciones.

PD. Dejen sus comentarios sobre este espectacular video.

14 comentarios

  1. Anónimo // 24 de mayo de 2009, 10:35 p.m.  

    hay..pss me encanto esta super!!!!

  2. sarai // 26 de mayo de 2009, 4:20 p.m.  

    ami me encanto esa cancion esta muy
    chida y ademas ya me la se
    y canto casi como tu

    nos parecemos un poco

    bueno adios
    cuidate

  3. danna // 26 de mayo de 2009, 4:22 p.m.  

    hola que te la pases bien
    estrenando esta cancion
    esta bonita

    bueno bye
    cuidate

  4. Sarai // 26 de mayo de 2009, 4:24 p.m.  

    hola danna
    esta bonita la cancion
    me encanta!!
    que te vaya bien

    adios

  5. Anónimo // 27 de mayo de 2009, 9:40 a.m.  

    esta super la canción, y pues yo soy fan de danna paola y de la novela de atrevete a soñar nunca me la pierdo.

  6. Anónimo // 27 de mayo de 2009, 9:43 a.m.  

    danna paola,
    es una chava super,
    me encanta estoy loco
    por ella lastima
    que no tenga el honor de
    conocerla.
    pero algun dia se me hará
    realidad mi sueño

  7. Anónimo // 27 de mayo de 2009, 9:44 a.m.  

    DANNA PAOLA
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!
    TE AMOOOO!!!!!!

  8. Anónimo // 27 de mayo de 2009, 9:47 a.m.  

    te juro Danna Paola
    que iré a Mexico,
    te buscaré y te
    robaré el corazón
    porque eres la chava
    más hermosa y linda
    que he visto en toda mi vida
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!
    TE AMOOO!!!

  9. Anónimo // 28 de mayo de 2009, 3:40 p.m.  

    ola danita hermosa io soy tu super mega fan spero algun dia poderte conocer cuidate te kiero mil mua besitos cuidat

  10. Anónimo // 28 de mayo de 2009, 3:43 p.m.  

    ps a mi la verdad me super facino la cancion de el primer dia sin tista super genial me la aprendi con solo verla en el capitulo de la novela bueno cuidat te kiero muxo bay

  11. Anónimo // 29 de mayo de 2009, 12:52 p.m.  

    ppSS aMi TaMbIeN mE EnCaTo y mE GuAtRiA Ver TOdOs lOs vIdEoS DE TuS CaNcIonES mE cAEs BiEn VaLeSsS 1000

  12. Anónimo // 5 de junio de 2009, 9:48 p.m.  

    Hoöla!!!

    Bueno ps la cancion esta super, pero la verdad a mi como fan de atrevete a soñar y por supuesto que de Danna tambien, pues yo esperaba ver algo mejor, supuse que por el tiempo en el que se tardaron para publicar el video fue mucho pense que hiba a estar super, pwro no, no me gusto mucho, todavia le falto mucho.

    Pero bueno lo que a mi mas me importa y en lo que mas me fijo es en el talento y sin dudad tu Danna lo tienes.

    bueno bye, cuidate y que estes bien o si y saludos a todos los del elenco de la novela

    bye.. xoxo

  13. ♥GPE ZUGEY // 2 de julio de 2009, 5:04 p.m.  

    HOLA
    DANNA PAOLA
    Espero que te en cuentres bien de salud sabias actuas muy bien y si no se diga cm cantas.
    en mi school me disen que me paresco ati pero es un año mayor tu bueno eres super bye
    cuiadete mucho y muy pronto seras mas que lo que quisiste ser
    cuiadete te sigo biendo por la tv en atrevete a soñar
    gud bye
    y besos

  14. Anónimo // 11 de julio de 2009, 10:10 a.m.  

    hola me encantaria conocerte y platicar con tigo me caes bien t
    la historia de atrevete a soñar se parece ala mia