Danna Paola...En las MAS BELLAS!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 8:34 p.m. | 3 comentarios »

Hola chicos.

Pues les cuento que Danna Paola hizo una super sesion de fotos para la Revista QUIEN de Mexico, como saben esta revista es de Elite, y cada año hacen su lista de LAS MAS BELLAS y esta vez le toco ser convocada a nuestra gran estrella.
Rompiendo esquemas ya que a sus apenas 13 años es la celebridad mas pequeña en ingresar en esta lista tan importante.
En una sesion de fotos padrisima e interesante, Danna Paola dio sus mejores poses para esta importante revista.
Se espera que esta edicion salga a la venta dentro de 15 dias o un mes.

Asi que esten pendientes para apoyar a Danna Paola comprando esta edicion de la Revista Quien.

Pasando a otra cosa, como ya se daran cuenta hay una nueva version de DannaPaola.Net esta llamada GREENCHIC, espero que les guste. CLICK AQUI PARA VERLA

Igual como siempre les dejo nuevas pics:
=>Danna y Samandhi en el Especial Mama Atrevete a Soñar (Haciendo Muecas)
=>Danna Paola y un señor de Produccion en Camerinos
=>Danna Paola y el hermano de Roberto Carlo en Monterrey
=>Mas fotos de Danna en Tabasco
=>Foto Exclusiva de Danna Paola y Violeta Isfel

3 comentarios

  1. Anónimo // 23 de mayo de 2009, 7:13 p.m.  

    olaz danna espero estes bien

    bueno te me cuidaz

    bay te dejo mi msn es irma2n@hotmail.com

    te conectas y me agregas

    bueno bay bay

  2. yovas // 10 de julio de 2009, 3:48 p.m.  

    ola danapaola komo tazzzzzz bueno ps aki nomas diciendote lo linda ke estazzz bueno me boi me agregas es

    gotenks_elpoderoso@hotmail.com

    tengo 13 años y me llamo giovanni

  3. Anónimo // 17 de julio de 2009, 11:07 a.m.  

    estas zuper bella danna
    q andes al 100
    espero
    conocerte ia t agrege okas pero t dejo mi msn agregame tu
    luisangel31@live.com.mx
    e zido tu fan ziempre