El Primer Beso de Danna Paola

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 2:52 p.m. | 137 comentarios »


La actriz dará su primer beso frente a las cámaras en la telenovela 'Atrévete a soñar'

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 5, 2009.- Danna Paola dará su primer beso en la telenovela Atrévete a soñar, en donde su personaje 'Patito' descubrirá la magia del primer amor.

Ella nos platicó sobre esto: "'Patito' tiene un amor platónico: Eleazar Gómez, pero apenas estamos grabando los primeros capítulos, entonces todavía no ha pasado nada extraordinario".

En cuanto a lo que representa para una adolescente para ella, tener que dar el primer beso enfrente de las cámaras, Danna nos cuenta atacada de la risa: "Pues es algo normal, a todo mundo le pasa. No pasa nada y está muy padre, porque la gente nunca ha visto que me bese en una telenovela, entonces será como... ¡iuuuu!".

Sobre la trama, también nos platicó un poquito: "Trataremos mucho la transición de ser niña a adolescente, todos los problemas, los temas de amor, ya sabes, ¿no? Los rollos de crecer, amar, todo eso..."

Cuando le preguntamos si tiene novio, Danna lo negó: "Sí me he enamorado, pero ahorita no tengo tiempo de nada, ni de tener novio. Porque con la novela, mis horarios están muy pesados, y tener novio sería una carga más en este momento".

No te pierdas el gran estreno de
Atrévete a soñar y acompaña a Patito en todas sus aventuras a partir del 9 de marzo, a las 16:00 hrs., por el Canal de las Estrellas.

137 comentarios

  1. uriel // 8 de febrero de 2009, 5:22 p.m.  

    pos espero ke te balla bien con tu primer beso frente a las camaras danna paola
    buen ps lla me boy adios bye
    patitooooo

    T.Q.M AMORSITO

  2. bennucho // 20 de febrero de 2009, 3:18 a.m.  

    jajaja!!!

  3. bennucho // 20 de febrero de 2009, 3:19 a.m.  

    jajaja!!! eso todo!

  4. bennucho // 20 de febrero de 2009, 3:24 a.m.  

    ok, no hablo bien la idioma castellana pero para mi, la primera beso de danna es normal por su trabajo. no significa nada. es una arte en otra palabra

  5. Unknown // 17 de marzo de 2009, 5:01 p.m.  

    olas io soi danna pao bueno ya desde aqui muchias gracias por las firmas!
    el beso fue de lo mas padre

  6. Anónimo // 17 de marzo de 2009, 7:43 p.m.  

    wooow es como
    asi no de qe Eleazar Gómez es mioo
    patitoo ;p
    jaja no tdo bn danna tkm
    a x sierto tambn me llamo danna paola ;p

  7. Unknown // 18 de marzo de 2009, 3:04 p.m.  

    MUCHAS FELICIDADES POR SU NOVELA YO NUNCA ME LA VOY A PERDER Y SOBRE EL BESO ES NORMAL POR QUE ES EL PRIMERO FRENTE A LAS CAMARAS SUERTE!!!!!!!!

  8. Unknown // 18 de marzo de 2009, 7:05 p.m.  

    ke roiio niñitha mozaa
    jiji buenoo ps
    shido kon tu bisiiooo
    jiji ia lo kierooo ver
    buenoo ia mo booee
    te dejaree mi msn para ke me agregues porfaa ok
    byeee


    nonis_esc@hotmail.com

  9. raul // 19 de marzo de 2009, 8:19 p.m.  

    ni modo me hubiera gustado que tu primer beso fuera conmigo

  10. Anónimo // 20 de marzo de 2009, 11:03 a.m.  

    siempre hay una primera vez espero haya sido lindo para dana no creen.

  11. lalo // 21 de marzo de 2009, 11:41 a.m.  

    q tal pao me hubiera gustado q ese beso ubiera sido con migo pero n fin nin siqiera sabias q existias antes d esta firma enlomnpersonal me gusta mucho tu novela y tu actuacion tedeseo mucho exito

  12. zhuzho // 28 de marzo de 2009, 2:37 a.m.  

    xhuxho
    hola danna amm eres la niña maz linda qe he
    konocido XD
    bueno m voe aunqe un poko celezo de esthe mateo
    jajajajaja
    cuidathe y suerthe kon la novela
    ha y ahi cuando thengaz thiempo ps salimos y
    azi iia seria thu novio
    jajajajaja
    bae!!!
    kisses

  13. Unknown // 6 de abril de 2009, 10:49 a.m.  

    olla espero que te alla i o super chido pasatela bien y disfruta de tu novela !!!

    bye

  14. ana isabel // 6 de abril de 2009, 12:17 p.m.  

    holaa danna super tus comentariioss ee eres super geniall y suigue con tu novela de atrevete a soñar que esta muyy padree eee!!=)♥suiguela pasando bn y suigue con lo de el besoo oOk!!=)♥t.k.m.

  15. lis // 9 de abril de 2009, 4:48 p.m.  

    PS DANNA EES UNA GRAN ACTRIS YO SE Q TE VA IR SUPER EN LA NUEVA TELENOVELA ASI Q SUERTE AMMMM...Y QUIERO Q SEPAS Q TE ADMIRO MUCHO DANNITA BUENO BYEEEEEEE.... ATTE: LIS TU FAN "NAMBER ONE" JEJEJEJEJEJE.....

  16. ELLIOTT // 17 de abril de 2009, 9:21 p.m.  

    hola espero q estes bien y q te la estes pasando supero me gustaria conoserte mas buno te dejo mi msn sip agregame el_lio_tt@hotmail.com bueno te cuidas bye

  17. Evelyn // 18 de abril de 2009, 8:30 a.m.  

    hola espero que te la estes pasando super solo pas a decirte que he visto todas tus telenovelas y queeres una niña super cool soy una de tus faansss¡ te quiero mil ok cuidate te dejo mi correo oki agregame porfa.nena_moxa1402@hotmail.com

  18. Stephanie ♥♥ // 23 de mayo de 2009, 9:00 p.m.  

    amm ... puees a mii sii mee pareecee bieen esoo dee tu primeer besoo ♥♥
    divierteeetee !!

    barbies !!las arremangada'z
    sshhaaaww .... ♥♥

  19. ♪♪♪♪chrispsycho ♪♪♪♪♪ // 25 de mayo de 2009, 8:31 p.m.  

    ◘ HOlA ◘ solo pasaba ah dejarte un saludito ammm psss´ hehe esta padre tu novela o tu papel como lo kieras tomar ok te me haces una niña hermosa y me gustaria k me agregaras ah tu correo ok es:chrismonster_00@hotmail.com bueno eso es todo ok espero k me agregesbueno te dejo bye te cuidaz te mando muxxas vibras las mejores para tu telenovela ok • chao • ♪♪♪♪♪♪♥♥♥æ

  20. anthony // 26 de mayo de 2009, 10:33 a.m.  

    hola danna te amo y te felicito por tu novela pero te queria decir que te amo pero nunca seremos novios por que tu eres famosa y yo no y no creo que quieras ser mi novia

  21. Anónimo // 26 de mayo de 2009, 10:59 a.m.  

    HOLA PUES ESTA BIEN CHIDO EL
    PROGRAMA Y MAS TU NENA
    CUIDATE BESOS

  22. Anónimo // 26 de mayo de 2009, 1:39 p.m.  

    hola danna espero que te encuentres bn bueno yo aka bn es que te quiero mandar una carta pero no c como por que direccion espero ru respuesta mi correo es
    hola_zahid@hotmail.com
    t.q.m

  23. danna paola // 26 de mayo de 2009, 1:51 p.m.  

    hoOola Aa Todos bn mi direccion es col.san angel av.santa fe edificio 4 se llama xochil
    y mi correo es
    princessin_danna@hotmail.es me conecto despues de las 4:00pm
    adios gracias por ver patito

  24. alondra cabrera // 30 de mayo de 2009, 3:27 p.m.  

    hola danna eres super buena onda me gusta tu novela ojala la pasaran a las 7 pos a las 4 toy en la secu te mandamos saludos desde sabinas coahuila eres muy bonita

  25. gabriela jimenez // 30 de mayo de 2009, 3:30 p.m.  

    hola no pos solo pasaba saludarte ojala mateo pusiera su msn

  26. alondra gomez // 30 de mayo de 2009, 3:33 p.m.  

    dile a mateo ke esta bien chulo ke me gustan sus ojos y su boca kisiera probar un beso de el dile ke ponga su msn ke venga a dar un concierto a sabinas coahuila

  27. Anónimo // 31 de mayo de 2009, 9:53 p.m.  

    hola danna soy una de tus fan,eres super, me gusta tu personaje k ases en nueva telenovela de atrevete a soñar,m gusta tu forma de ser bueno como la decriben en la tele jeje,a y con lo del beso espero k este super.bueno pasatela de lo mejor te deseo mucho exito en tu carrera tanto como en tu vida personal te dejo mi correo para k si deseas me agreges este es :cinpaoan_0831@hotmail.com
    a y por si me quieres conocer este es mi metroflog:www.metroflog.com/cinpaoan espero q te guste m dejas tu firma eee sale.
    te cuidas mucho
    bye♥

  28. Anónimo // 31 de mayo de 2009, 10:06 p.m.  

    pzzz mira
    danna
    no ay problema
    pasalo a mateo
    i io grabo por ty
    jajaja



    karla

  29. Anónimo // 2 de junio de 2009, 4:31 p.m.  

    hola espero que andes de lo mejor t cuidas me agregas checo_rm@hotmail.com y mi metro es www.metroflog.com/checo_rm

  30. Anónimo // 3 de junio de 2009, 8:01 a.m.  

    Osea danna agregame wapazaa es dj_mariposa9@hotmail.com Bss wapiziiMa espero tu peticiOn

  31. PanshhO // 5 de junio de 2009, 6:34 p.m.  

    Olaa daanaaa estaas muy boniithaaa


    agregaameee--->panchosalazar_94@hotmail.com

  32. miriam // 6 de junio de 2009, 8:09 p.m.  

    hola ps yo pienso que si es un poquito dificil para danna porque como dice ella en la novela el primer beso es muy importante y si la primera ves no es de verdad ps no lo disfrutas y lo hechas a perder pero te salio super padre danna te felicito

  33. Anónimo // 7 de junio de 2009, 5:26 p.m.  

    no bola d randiss asquerosos esa vieja no esta fea... esta espantosa son unos NAKOS ·ay q envida" cmo si no ubiera mejores q esa ... no mames no me jodan! nta consiganc un sicolo .. O PONGANSE LENTE !!dejense d estupideses y busqnc una BNAA!! a y " mateo" te deseo lo mejor we yo tambn staria asustado si tubiera q darle un beso a ese chango!! ANTI SEXYY...
    A y pinch telenovela echa en tepito.

  34. Anónimo // 15 de junio de 2009, 7:06 a.m.  

    woOla danna eres una chava muy guapa lo k me guste de ti son tus ojos lo tienes bien chulos he a y te pido un favor k le mandes saludos a royer de parte de mi amiga sandra cuevas colín y a mateo de parte mía carmen saldaña ok besitos para todos a y su novela estas a todo dar bye. y si puedes o kieres platicar conmigo aquí esta mi correo rubyleo36974@hotmail.com ok bye

  35. KARLA YELIKZA // 15 de junio de 2009, 12:55 p.m.  

    PUES KE TE VALLA BIEN CON ESE PRIMER BESO Y YO KIERO KE AL KE BESES SEA A MATEO BYE PATITO Y MATEO YO CREO KE ESTAS ENAMORADA DE MATEO PERO EN LA REALIDAD BYE

  36. Anónimo // 22 de junio de 2009, 7:53 p.m.  

    hiii!!!! sabes nena, espero y que de verdad seas danna paola.

    Ps mira, hace como mmm 3 o 4 meses atras fueron a grabar al estadio azteca, justamente el partido de ame vs toluca; ahi fue donde tuve el placer de conocerte y dejame decirte que eres una niña super divina, por lo que vi creo que eres super sincera en todo lo ke haces, me encanta como t expresas fuera de camaras.

    Te dejo mi correo sas??? ronaldinho_1115@hotmail.com espero y me agregues. atte. dany

    P.D. Quiza y por la forma de expresarme piences que tengo mas de 17 o 18 años, pero no, tengo 15 jejeje.

  37. yuleysi // 23 de junio de 2009, 1:42 p.m.  

    hola danna tu telenovela esta muy cool y ademas estas muy bonota.chao y sigue adelante tienes un talento enorme,bueno bay danna(patito)

  38. karla patricia // 23 de junio de 2009, 3:31 p.m.  

    HOLA DANNA PAOLA SOLO QUERIA SALUDARTE Y NO ES POR NADA PERO ESTAS MUY GUAPA BUENO BYE T.Q.M

  39. raul // 23 de junio de 2009, 3:45 p.m.  

    HolA dANnA paOla pzz qieRO DeCIrTe MucHAS fElIciDadEs pOR Tu cuMpLE
    q t la paSeS SUpeR BiEN Y pzZ QIeRO DeCirTe q eStaS MuY BoNiTA BuENO
    akI tE DejO EL MSn raul_dua94@hotmail.com BuENO
    ByE T.K.M

  40. ari // 23 de junio de 2009, 8:29 p.m.  

    ola!
    solo qeria dcirte q erz fans para mi
    i t dseo lo mjor n tu tele novla
    i q t diviertaz
    agrgame please
    ary_s@live.com.mx

  41. Anónimo // 24 de junio de 2009, 8:01 a.m.  

    HOLA

    danna paola

    soy tu fan #1 a si qe plis te puedo preguntar algo???
    te gusta mateo osea x k esta guapisisisimo osea

    jajaja

    bueno agregame tus contactos pliss tengo tantoz dezeos de conocerte o chatear contigo bye me agrgas: estrellas28@live.com ese es mi correo espero qe me agregues

  42. karla // 25 de junio de 2009, 5:02 p.m.  

    agregame ..pq me gustaria platikr kon thuup_:
    karla_amiga@live.com.mx

    pliz saludame a mateooo

    :)

    zhauuu kuidathe muxxxooo

  43. Anónimo // 29 de junio de 2009, 8:16 p.m.  

    holas poz aki dejando un firmon bueno me llamo angelika me gusta mucho eleazar ez mio todo mio bueno poz eztoy haciendo mi karrera de CANTANTE Y ACTTRIS bueno chau loz amo mas a mi novio ELEAZAR T.K.M S.X.O

  44. Anónimo // 10 de julio de 2009, 12:36 a.m.  

    espero ke estes bn y ke te la pases bn eeeeeeeeeeeee me llamo rene y soy tu fan no1 mi mail es elrana_9494@hotmail.com BYEEE

  45. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:48 a.m.  

    hola patito yo veo siempre la telenovela con mi famylia, megustaria entrar en comunicacion con tigo y con todos los del camp bno los que actuan en la telenovela, me podrias dar tu msn????? si esk chateas bno yo creo k si por yo tambn soy de tu edad me llamo OSMAR RAMIREZ vivo en cd. juarez, bno solo kmo mentaba, yo me paresco un poco a eleazar gomez tu amorsito jajaja ntk bno AQUITEDEJO MI MSN O CORREO ES CARRILLO_BOYHOTMAIL.COM bno ay lo pasa porfas atodos los jovenes espero que me puedas mandar un saludo por T.V. chaou te cuidas
    patito
    t.k.m.m. (I LOVE)
    P.D.
    SOY TU FAN NUMERO #1 XD

  46. Unknown // 11 de julio de 2009, 10:10 a.m.  

    ola patito ps la vedad me gsuat mucho la novela
    i ps espero q no se akbe nunk
    :P
    sta mui buena
    la novela
    i ps si mateo no t quiere ps io si ^^
    stas super hermosa
    cuidate
    t dejo mi msn
    por si me quieres agregar me daria mucho gusto platikr contigo
    seria un sueño
    samuel_vans@hotmail.com

    cuidate (:

  47. HANSEL // 11 de julio de 2009, 4:25 p.m.  

    hola danna paola nunca me pierdo la novela me gustan todas las cansiones asta en mi escuela las bailamao la de las divina y las populares vivo en cd juarez y van a venir por a ca a cd juarez en el consierto ai te pongo mi correo

    nube_12_@hotmail.com
    tqm tu fan:
    hansel

  48. Anónimo // 13 de julio de 2009, 3:30 p.m.  

    solo quiero desirte que eres muy bonita danna y quisiera poder platicar contigo frente a frente o en el msn


    el mio es jhivdamu5@hotmail.com


    eres la mejor

  49. israel // 13 de julio de 2009, 4:28 p.m.  

    hola danna eres una niña super
    bonita llevas en ti una magia
    ke no he visto en ni una otra niña
    me gustaria poder conoserte en
    persona ke es lo ke mas annelo
    desde ke te vi por primera ves
    en la tele novela de atrevete a soñar ke por cierto no me la pierdo ni una sola ves kn tal
    de verte y kiciera ke pudieramos
    platicar por msn

    israel_fase@hotmail.com

    ese es mi msn

    bueno eso es todo y espero poder platicar contigo
    por cierto firma mi metroflog
    por favor www.metroflog.com/corvette_emo

    asta luego te kiero mucho
    y te mando muchos besos
    espero tu firma y tu msn
    bye bye
    te amo princesita
    I LOVE YOU FOR EVER

  50. cristian // 13 de julio de 2009, 9:37 p.m.  

    hola danna pz la telenovela esta muy padre mi hermanita la ve a diario tu estas muy bonita te dejo mi correo aver si m agregas cuando tengas tiempo mujeriegochivista@hotmail.com
    eres super bye cuidat q tengas suert.

  51. Unknown // 15 de julio de 2009, 4:51 p.m.  

    SABS ERES TALENTOSA Danna ADEMAS DE HERMOSA TU ERES special
    TKM M ENCANTAS AVER SI M AGREGAS CUANDO PUEDAS MI CORREO ES
    K5sero7@msn.com

  52. Anónimo // 15 de julio de 2009, 6:13 p.m.  

    yo piensi k esta biien hermosisiiiisisisisismima


    eress muy talentosaa

    espero y algun dia porder vert

    ok

    epero y me greges
    gustavo_kariboy@hotmail.com

  53. Anónimo // 16 de julio de 2009, 11:30 a.m.  

    ola soyy super admiradora de danna paola

    sii pero amm
    como ayy mchos estafadores qe cn tal de obtener correos o informacion dicen qe son los artistas

    me gustaria conocer a danna paola
    tengo 13 años
    y nunca me pierdo atrevete a soñar
    eleazar esta bien guapo para que anduviera cn danna paola

    pero pues asi se ve mejor danna asi soltera haha

    no vaiia a decirme ñoña
    aa mi como qe danna en la novela me caracterizo mucho cn ella porqe yo tambien canto pero no me gusta enfrente del publico haha y me gusta un chavo y pues no me pelaa

    por eso me caracterizo a ella ya qe soy sensible y sencilla




    me gustaria qe solo pasara danna paola a mi metroo

    qe es

    www.metroflog.com/moemoxaaio

  54. Unknown // 16 de julio de 2009, 2:48 p.m.  

    Q'nda primix aqim solamnte eee bueno me voy nena te veo mañana en la fiesta al fin vacacionez nena pero en un par de meses de regreso al cole eee bueno me voy asa y mil gracias por llevarme al estudio donde graban atrevete a soñar es bien buena onda este Alejandro Speitzer jajaja p hay ando quedando con el bueno voy primx bay

  55. Anónimo // 16 de julio de 2009, 5:21 p.m.  

    hola pz eres
    una xik zuper
    cool ne gustan
    muzxusimo tus novelas.

  56. Anónimo // 17 de julio de 2009, 4:56 p.m.  

    hola soy tu fan solo veo las novelas porque tu sales te veooo desde que iciste amy
    te qmmmmmmm
    para todo aquel que quiera un amigo agregueme
    fuegonegro75@hotmail.com

  57. Anónimo // 18 de julio de 2009, 2:20 p.m.  

    pues que te digo solamente que eres una niña chida y maravillosa me gustaria ser como tu y cantar tambiem

    arriba patito

  58. Anónimo // 19 de julio de 2009, 9:14 p.m.  

    kondano pos aki me llamo martin
    yo keria darte tu primer beso frente a alscamaras eres una gran actriz mi msn es macc_duelista ers muy hermosa
    cuidate
    adiso
    atto:martinetho

  59. fernanda // 20 de julio de 2009, 7:06 p.m.  

    hola pues yo pienso que tu eres muy buena onda y pues me gustaria mucho que me agregaras al msn y ser tu amgia yo tengo 12 años y estoy en la secundaria y vivo en monterrey bueeno te felicito por tu novela no me la pierdo y cuando no la veo veo la repeticion :) y bueno te dejo mi msn es

    highschool_fer@hotmail.com o feer_cookies@hotmail.com



    estoy aqui para lo que se te
    ofresca


    cuidate
    bye

  60. Ramiolra // 20 de julio de 2009, 8:34 p.m.  

    bueno hala a todos primeramente... ah y queria decirles que a mi me contaron que es niña la tal danna paola se quiere igualar u a una tal vanessa hudgens ... , la verdad eh rebisado fotos sobre las dos y dejenme decirles que no tienen peor ningun parecido nose que le ve esta muchacha a vanessa hudgens como para que la quiera igualar.. por dioz...yo soy de guadalajara y siento orgullo que que esta chava nos saque adelante vamos danna y si por casualidad es cierto lo de vanessa , yo te recomendaria que no lo hagas ...bye chicos los amo......mua

  61. yadira // 21 de julio de 2009, 11:07 a.m.  

    tus canciones son chias y tu telenovela

  62. alberto // 25 de julio de 2009, 3:09 p.m.  

    ola danna espero ke
    seas tu!! jaja
    puues solo para saludarte y desearte todo el exito
    y bno aqui esta mi msn es betoramirez8@hotmail.com pues para ke me agreges para
    conocerte
    bno iio kreo ke estas aciendo bn papel en la novela
    espero y me aceptes para platicar
    tkmmmm.
    koidate
    PD:me llamo alberto y tengo 14.
    tk danna
    :)

  63. alberto // 25 de julio de 2009, 3:11 p.m.  

    eres de lo mejor!!!

    y por cierto estas muy bonita...!!!

    bno nos vemos danna

    bye

  64. Anónimo // 26 de julio de 2009, 9:49 p.m.  

    hola dana espero y qe prime bezo sea ago marabillozo para ty telo deseo de todo corazon e bezos ....

  65. Unknown // 31 de julio de 2009, 9:39 p.m.  

    t amo danna
    espero k me respondas
    tenaz0041@hotmail.com
    kiero k chates con migo no importa si solo una vez pero nesesito chatear con tigo
    bueno poes bye te espero
    lla sabes lo k dosen
    es bueno esperar!!!
    atte:tenaz

  66. Anónimo // 1 de agosto de 2009, 3:11 a.m.  

    ola
    danna tu eres una mis fans
    aayyy eres la mejor actrizz
    me enacnta ver tu novela
    me gusta como actuas
    y me gustaria chatear contigo
    bueno me tengo q ir
    cuidate mucho
    oqeei
    adios

  67. Anónimo // 1 de agosto de 2009, 3:13 a.m.  

    oiie perdon pero pero esq la emocion me izo equivocarme
    bueno lo q quise decir esq yo soy una de tus fans
    ok
    bueno bye
    cuidate

  68. yooo... =D danyZZZzz...... // 2 de agosto de 2009, 7:23 p.m.  

    oie k xvr lo de tu primero beso .. y alfrente de la camara !! wao k valentia =D yeraldho@hot...

  69. Anónimo // 3 de agosto de 2009, 7:53 p.m.  

    te amoooo danna...

  70. Mirnita Santamaria // 5 de agosto de 2009, 8:03 a.m.  

    OlaZ Danna

    Podrias aGregarme xFa

    mi Correo es mirdo_snqui@hotmail.com

    Gracias

    Eres Zuper TkMm MuZhiisiiMooO

  71. Anónimo // 6 de agosto de 2009, 7:48 p.m.  

    somos tus fans numero unno osea OMG=)nos encanta la telenovela y ojala k sigas grabando mas y k te balla mb osea vales 1000$ byeeeeeeee muaaa

  72. Anónimo // 10 de agosto de 2009, 5:34 p.m.  

    aLooo!
    bueno pues yo me considero super fan de atrevete a soñr y me gustaria platicar con tigo si pudieras este es mi correo wippokarloanayeli@hotmail.com bueno te kiero dana y arriba las populares

  73. Anónimo // 14 de agosto de 2009, 8:37 p.m.  

    danna paola esta chida hasta se la arrimo y lo disfruta
    wajajaj

  74. Anónimo // 18 de agosto de 2009, 8:39 a.m.  

    danna paola es la mejor te amo atte:JCRR

  75. lizbeth // 18 de agosto de 2009, 9:13 a.m.  

    0ola danna paola ezpero andez de lo mejor erez una zuper chava super guapa pz aqui te dejo mi correo vale
    espero y me agreges y pueda platicar contigo
    es: lizbeth_11velazquez@hotmail.com

    0k chauu cuidate y disfruta mucho bye bye besos nena

  76. abigail // 18 de agosto de 2009, 3:44 p.m.  

    ola danna paola bueno nomas aki de paso dejando un rayon mio pero quiero pedirte un superr favor osea bueno que me agrege para platicar superchido con mateo y contigo bueno tedejo porque tengo que dejarrr oootrrrosss rrrayyyonesok
    eres super

  77. Anónimo // 19 de agosto de 2009, 5:08 p.m.  

    olaa danna oiee supe estoo de tu first kiss woow q t valla supeer baby! recuerda soy alexa diviinaa!

  78. AttackSeckaMiXxX // 19 de agosto de 2009, 6:23 p.m.  

    iiiissshhhhhh!!!!!!!!


    me revuelkes asta ke kede inkonciente

  79. yamiii;) // 24 de agosto de 2009, 3:36 p.m.  

    hOla danna soii una de tus fans numero 1 y te admiro mushiisimo de com actuas ehh tekierOO mmushisimOO y espero ke muY pronto vengaN a dar un coNcierto a cuLiacann!!♥

  80. yamii;) // 24 de agosto de 2009, 3:37 p.m.  

    oie por si kieres chatear con migo
    my msN es jamilex_nl@hotmail.com
    espero ke chates con migoo:)

  81. Anónimo // 25 de agosto de 2009, 12:46 p.m.  

    jaja sas danna paola no pues la verdad si eres muy talentosa y espero0 q sigas asi no sas pues me agregas nop jairo1244@hotmail.com sas pues si no me agregas pues lo entiendo verdad sas te dejo adios

  82. Anónimo // 26 de agosto de 2009, 1:12 p.m.  

    hola dana,prazer diogo
    yo soy muy su fã
    yo quiero mucho te conocer
    yo quiero que usted me add en mi msn
    qual es su msn?
    usted es linda
    simpatica
    usted es tudo de bom
    yo te amo
    yo te adoro
    yo adoro sus novelas
    bessos..

  83. Anónimo // 28 de agosto de 2009, 6:45 p.m.  

    para:danna paola
    hola danna paola me encanta todo lo que tu haces tu forma de vestir tu forma de actuar me gusto mucho cuando hicistes la niña de la mochila azul y maria belen me encantaria tenerte en mi msn y platicar tu y yo pliss dame tu msn el mio es guadalupe_zavalza@hotmail.com a y sobre todo me encanta la novela atrevete a soñar
    de:lupita soy tu fan numero 1

  84. Anónimo // 1 de septiembre de 2009, 10:22 a.m.  

    ola danna pues la vdd me gustaria salir cn tigo y conoserte mejor y espero y no tengas novio bno me voi te dejo mi correo agregame bye te amo impala_ferrari@hotmail.com te dejo una cansionn de insite se llama posdata te amo

  85. Unknown // 1 de septiembre de 2009, 1:34 p.m.  

    hola danna paola de porsi no me has agregado a tu msn porfavor hasta no seas mala onda mi correo es vanesita_tazmania@hotmail.com bueno ps espero con tu respuesta muy pronto ok bye cuidate

  86. Unknown // 8 de septiembre de 2009, 10:04 a.m.  

    Ola hermOoshha muenOo solO pasOO a desearte lo mejor q tengas mucho mas exitOO deel Q tiienees puq tOOdOos nos lO meerecemoOs soOolo es kuUuestiiOon D seguUiir koOon nuUestrOos sueeñoOos muUenOo nenap m vOoy kuUidate bsos m enkantAs muUak...
    ricardosnoke@hotmail.com

  87. Anónimo // 8 de septiembre de 2009, 10:19 a.m.  

    para danna:hola danna como esta porfis agregame soi de guasave sinaloa tengo 12 años me llamo martha espero ke me agreges en tu mns bueno te digo xk me caiis muy bien bueno no se como eres pero x la televicion uffff se nota qe eres buena onda bueno espero ke me agreges bayyy

  88. hugito // 15 de septiembre de 2009, 8:54 a.m.  

    Hola Danna pues aunque se nunca vas a leer este mensaje quisiera decirte que eres una niña muy hermosa,tienes una sonrisa y unos ojos preciosos, me encanta tu voz , tienes la voz de un angel bueno asi es como me imagino que cantan los angeles espero que te siga llendo super bien en la vida
    hasta pronto y que dios te cuide y te llene de bendiciones

  89. Anónimo // 15 de septiembre de 2009, 5:45 p.m.  

    eyt danna kien t viera con eleazar sta bn guapo m lo como quien fuera tu para tener la suerte d poder besarlo saludamelo dile q m d una cita jejejej!!!!

    pero no importa hombre guapisimo con mujer hermoza..

  90. alejandra // 21 de septiembre de 2009, 2:47 p.m.  

    danna paola
    es super soy su fans numero 1 me encanta todo lo k veo de ella
    jajaja
    agregame
    alejandra_inzunza31@hotmail.com



    la KIERO♥♥♥♥♥♥♥♥♥ osea nunca abia sentido algo por un artista
    es mi mejor artista preferida bueno danna te dejo ♥KiSeSsItOs♥
    parati agregame pliss♥

  91. kris // 22 de septiembre de 2009, 7:43 p.m.  

    hola komo ztax
    pz io aki dando el rol
    expro k vengas miui pronto a dgo
    pz aki t dejo my mzn
    kristhell-@live.com.mx

  92. kris // 22 de septiembre de 2009, 7:45 p.m.  

    haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wweeeyyy se me olvidaba paza tu metro xfa

  93. Anónimo // 28 de septiembre de 2009, 1:26 p.m.  

    hola Danna me llamo NORA YAZMIN y te quiero pedir ayuda yo quiero ser actiz como tu pero no tengo contactos voy en telesecundaria y quiciera que me ayudaras porfa agregame norayaz_@hotmail.com aydame por fabor

  94. NORA YAZMIN // 28 de septiembre de 2009, 1:33 p.m.  

    hola Dnna soy tu fann numero 1 mi nombre es nora yazmin y quiero me ayudes yo quiero ser actriz y no se como lograrlo porfa agregame norayaz_@hotmail.com

  95. Anónimo // 30 de septiembre de 2009, 9:24 a.m.  

    hola danna espero que si leas estos comentarios alguna ves has pensado en abrir una pagina wep en la cual respodas a todas las preguntas de tus fans ya que tienes muchos eso es lo que la mayoria de tus fans quieren bueno y decirte que eres la mas bella del mundo tkm mqa

  96. jose miguel // 8 de octubre de 2009, 5:30 p.m.  

    espero k la ayas pasado bien en tu primer beso
    ( jose_try72 )

  97. cinthia jannet // 10 de octubre de 2009, 7:11 a.m.  

    olaz danna paola (patito) pz sabes mi nombre es cinthia y pz keria dekirte k eres una bena actriz y mis amigas y io no nos perdemos ni un capitulo de la novela y pz por ahi dile a mateo k tambien soy su fans pz es obvio k tu y mateo haken una pareja super xevere y pz espero k al final de la novela te kedes kojhn el pz bye muxos besitos pz te doy mi correo por k io kelo ser una amiiita para ti vero_18_08@hotmail.com ese es mi correo pz te suplico agregame plisss si y pz k pena k no pedas cantar ante en publico es decir en la novela bueno bye kuidate muxo y sal adelante pork tueres una estrella k brilla y pz debes brillar mas no krreeessss

  98. Anónimo // 12 de octubre de 2009, 2:39 p.m.  

    ola me llamo danna guzman super xvr en la novela k estabas trabajando me gusta ver la novela soi de peru por kiesiera k emagreges danka_aries_15@hotmail.com

  99. Anónimo // 13 de octubre de 2009, 3:08 p.m.  

    Ola Danna Pues yo creo que tu novela esta super ... me llamo fernanda , me puedes agregar ...?

    Beffs_fernanda@hotmail.com

  100. soy gustavo // 15 de octubre de 2009, 4:07 p.m.  

    no sean pendejos todos los fans ustedes se pueden sakar los pinches ojos por ella y ni lo va a notar o cuando sale pobre niña no la dejan ni comer enpaz por quue una bola de idiotas esta al pendiente y ademas ella no pierde su tiempo agregando a pendejos como ustedes si esque acaso los lea ella ade decir bola de pendejos como si los fuera a agregaresmas ella ni los conose tiene cosas mas imprtantes que acer ademas que pendejo pone su correo de plano ay que estar idiota para poner su carreo vueno ten go cosas mas importantes como tokar yo si tengo una vida

  101. Anónimo // 28 de octubre de 2009, 6:53 p.m.  

    hola pau estas super guapa me gustaria estar como tu bye

  102. Anónimo // 9 de noviembre de 2009, 4:01 p.m.  

    aldonza
    hola como estas solo quiero decirte que eres la chica con mas suerte de la telenovela

  103. Anónimo // 20 de noviembre de 2009, 4:59 p.m.  

    hola danna ahi en la telenovela le va superbien la he visto la telenovela y es super y maciza yo digo quele va a ir superbien le deseo lo mejor god bless you bye.

  104. Anónimo // 23 de noviembre de 2009, 5:15 p.m.  

    BUENO ERES UNA NIÑA GUAPA PERO ERESE MUY CAPRICHOSA Y MALCRIADA VE ASTA YA POSASTE CASI DDESNUDA FIJATE YA ESTAS GRANDE PARA LAS MAMADITAS QUE CAMNTS MALDITA ZORRA Y CARA DE MIERDA

  105. Anónimo // 26 de noviembre de 2009, 8:10 a.m.  

    ola soy tu fan no. 1


    wooooo eres lo max danna

  106. jhordi // 28 de diciembre de 2009, 1:38 p.m.  

    me da mucha felicidad de que danna paola este triunfando;me acuerdo cmo era de chiquita y ahora ya es una señorita;estoy feliz por ella pero hubiera querido que el beso hubiera sido conmigo

    tamo danna
    eres hermosa

  107. jhordi // 28 de diciembre de 2009, 1:39 p.m.  

    me da mucha felicidad de que danna paola este triunfando;me acuerdo cmo era de chiquita y ahora ya es una señorita;estoy feliz por ella pero hubiera querido que el beso hubiera sido conmigo

    tamo danna
    eres hermosa

  108. Anónimo // 1 de enero de 2010, 3:26 p.m.  

    danna paola es lo mejor es la maximo pola soi tu fan

    tkm.

    atte.paola

    soi de ermosillo una amiga mia es amiga de driana

    te adoro


    tkm....¡¡¡¡¡

    jajajajajajaja

  109. Anónimo // 17 de enero de 2010, 11:03 a.m.  

    hai dna eres super eres muibonita actuas super eres la numero 1 tequiero mucho espero que me contestes

  110. edith69 // 21 de enero de 2010, 11:46 p.m.  

    hola
    soy una mas de las chava que ama la telenovel me gustaria conocerte en persona te dejo mi correo PORFAVOR agregame
    gatix_79@hotmail.com
    POR FAVOR se ria un placer platicar con tigo bye

  111. Anónimo // 26 de enero de 2010, 9:21 p.m.  

    0ola danna paola
    felizidades
    por la novela
    esta chida auke soy
    hombre la beo me parecio jenial espero ke sigas
    asiendo mas novelas
    soy de tepic nay.
    espero ke lo konoscas
    0ok adios espero ke estes
    vien y leas mi comesntario
    adios besos te cuidas
    mi correo es gonzalo_ir@live.com.mx
    espero platicar con tigo eso seri jenial estaria muy feliz si platicaramo grsias si me agregas

  112. Anónimo // 28 de enero de 2010, 12:36 p.m.  

    hola te quiero muxxo espero k seas muy infeliz te

  113. joseluis galvan // 3 de febrero de 2010, 2:01 p.m.  

    mi nombre es joseluis estoy incrito en el club de fans de maria isabel pero yo muero de ganas de conoserte y me estoy metiendo atodas las paginas que sean nesesaria para saver si alguien me escucha y puedo conoserte en persona tengo 10 años y boy bien en la escuela asta tengo una veca con la cual ayudo a mi mama por que mi mama es madre soltera yose que estas muy ocupada con tantas grabaciones de la comedia y aparte tu disco pero si pudieras hacer un huequito de tu tiempo te lo boy a agradeser se que tambien as de estar canzada pero te considero muy fuerte echale gaNAS DANNA PAOLA MI PATITO mis amigos y amigas de la escuela se burlan por que dicen que ninguna artista jamas se pararia en un barrio como el mio para mi mi casa no esta fea y menos por donde vivo pero si tu me dejas conoserte yo boy y te busco adonde quiera que estes gracias dana paola mi coreo es chegui-2@hotmail.com hojala y me pudieras contestar sino boy a gritar muy fuerte que alguien me escuche ok.

  114. diax // 6 de febrero de 2010, 3:11 p.m.  

    puta con lentes estas hasta la hueva pero si estas rica -}......verdad xdxdxd 8======D

  115. Anónimo // 20 de febrero de 2010, 2:51 p.m.  

    hola como estas soy de peru y la verdad yo veo la novela es muy buena y mi prima esta intentando aprenderse los pasos y tambien su hermana como les encanta gua es muy en verdadte deseo todo lo mejor y que sigas con los triunfos por fa saluda atodos del elenco se ve que se llevan muy bien aaa y a catalina la trabajando en la novela de marina en verdad los admiro a todos y si algo sale mal solo se le puede hablar a uno que siempre te escucha y ese es dios por que cuando yo tengo problema le a hablo a dios . bueno cahu cuidate . aaaa mi correo es venus_22_18@hotmail.com.me llamo gina.

  116. Anónimo // 23 de febrero de 2010, 7:07 p.m.  

    hola danna paola
    soy aracelly pero
    me dicen ara !! xD
    asuu soi fans numero uno
    veo todos los dias atrevete
    a soñar aqui en peru
    y esta muy piola !! me fascina
    sobre todo kuando estaas kon MATIU !! elezar gomes] asen linda pareja
    ii sabes qe no me la kreo qe no tengas
    noviio !!
    pero si debes tender pretendiientes
    klaro pues sii eres muii liinda
    ii ensiima famoosa wii !!*
    weno espero qe me agreges ahi te dejo mi msn !
    alisson_aracelly_10@hotmail.com
    KDT ! alamoz (Y)

  117. monica // 6 de marzo de 2010, 9:49 a.m.  

    hola
    danna paola
    como estas
    espero0 q super



    ya casi bienen tus quinse


    los mio0s son al otro0 dia
    yo0 cumplo el 24 de junio0
    y son canser ugual q tu jijijij♥♥
    oie agrega



    saurita_09@hotmail.com




    ime encanta la novela

    no mala pierdo0
    para nada
    q malo q ya acaba mañana



    sale bye

    cuidese

  118. Anónimo // 7 de marzo de 2010, 8:50 p.m.  

    ola puez para decearle lo mejor del mundo y k se la pase chido
    y me encanto la novela la cual donde salistes tu k siempre te veias bonita bueno siempre
    bueno ahi le dejo mi msn para seguir en contacto

    lalo_elhuevo94@hot..........

    se cuida muxo

    bye.

    lalo

  119. akwid // 8 de marzo de 2010, 3:18 p.m.  

    su primer beso me lo dia ami y mateo es mi socio ja ja ja mm
    bueno eso es todo adios amor danna

  120. jesus alberto2306 // 10 de marzo de 2010, 2:21 p.m.  

    h0la eres una niña muy hermosa y ademas cantas muy bien espero q t vaya muy bien y ademas espero q t la pases muy bien xq ya va a hacer tu cumpleaños y x eso te kiero desir estas palabras

    Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.


    En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable."

    epero q te gusten son solo para ti t.k.m

  121. Anónimo // 11 de marzo de 2010, 9:28 a.m.  

    hola danna estuvo hermoso como actuaste la verdad me gustaria que me pasaas unos consejos buena adios patito


    ATTE:DIVINAAAAAAAA.....

  122. Anónimo // 11 de marzo de 2010, 9:30 a.m.  

    mi coreo es estrella_mari-tierna@hotmail.com

  123. Anónimo // 20 de marzo de 2010, 2:12 p.m.  

    ola dana eres una jenial actire te almiro i ps la novela atrevete a sonar saliste super como patitop eres super te adoro att abril pinedo

  124. Anónimo // 21 de marzo de 2010, 5:23 p.m.  

    morved

    000ola danna sabes eres una muchachita muy hermosa, bonita
    y soy tu fans numero 1 jejeje

    agregame morved-987@hotmail.com

    jejeje
    dios

  125. karlitrha // 24 de marzo de 2010, 11:17 a.m.  

    Oliizz..")
    buueno tee dehoo
    mii qoree xsii mee
    Qiieress agregaar oqeey
    zhaao....=D
    pekitas_2karla@hotmail.com

  126. Anónimo // 24 de marzo de 2010, 9:15 p.m.  

    espero q t vaya muy bien dannna paola sabes yo tambien quiero ser actriz a y por sierto m gusto mucho tu telenovela mucha suerte con las camaras

  127. Anónimo // 24 de marzo de 2010, 9:27 p.m.  

    danna paola t mando mi messenger misty_nohemi@live.com.mx me conecto despues de las 8:00 hasta las 10;00 pm me llamo misty

  128. Anónimo // 24 de marzo de 2010, 9:32 p.m.  

    x sierto soy la chava q mando los comentarios de 24 de marzo de 2010 a las 21:15 y 21:27 adios

  129. Anónimo // 19 de abril de 2010, 7:53 a.m.  

    Hola danna soy sarahi tu fan,y quiero que sepas que cuando termino la novela medio mucha tristeza y extraño mucho ver todo el elenco pero mas ati. Porque me gusta mucho como cantas y bailas, y por eso quiero pedirte que no seas malita agregandome atu msj. Para que podamos chatear de ves en cuando, yo entiendo que deves de estar muy ocupada pero siempre hay tiempo para todo. Es picosita_2001@hotmail.com

  130. Anónimo // 15 de mayo de 2010, 10:40 a.m.  

    holaa nena soy tu fan numero 1 me llamo andrea me veo todas tus tlv q has hecho y si q es nu gran existo te felicito y te almiro q tengas muchos mas exitos ahhhhhhhh me gustan todas tus canciones pero mas el primer dia sin ti va con mi vida por si te intereza este es mi correo fla-k1693@hotmail.com me gustaria chat contigo es mi gran sieño q bonito ah de conocer por persona cuando vienes hacer una gira en colombia no has venido bueno a la ciudad de popayan

  131. nallely alexandra // 30 de mayo de 2010, 10:49 a.m.  

    hola danna paola soy una de tus fans espero que te balla bien en tu primer beso yo siempre escucho tu musica haorita estoy escuchando tu musica y estoy biendo videos aqui te dejo mi correo para que me agreges alex1998@hotmail.com a y se me ovido desirte esierto que bas a salir en mujeres asesinas me respondes bye besos a ti y eleazar...

  132. joselyn stefhany // 19 de junio de 2010, 1:13 p.m.  

    hola danna mi nombre es yoselyn aunque me dicen paty dicen que me paresco mucho a ti eso no lo creo se actuar y cantar y mi mayor sueño es ser actriz pues bueno me encasnto la telenovela estuve fantastica te mando muchos besos ,quisiera conversar contigo aunque estes muy ocupada mi correo es leo1picis@hotmail.com aunque sea mandame mensajes bayyy

  133. Anónimo // 22 de junio de 2010, 8:44 p.m.  

    mario_mty_myn@hotmail.com
    chico_ecrecords@reggaeton.com.ar


    ai por el ke kieran agregar
    i ablando del beso
    pues por dinero uno aria lo ke fuera xD

    sobres

    somos los nuevos elemnetos del reggaeton

  134. Unknown // 9 de agosto de 2010, 2:49 p.m.  

    de tantos comentarios que hay, se que quiza no pondras atencion al mio, aunke la verdad debes de estar muy ocupada, pero de todas formas te escribo pues para decirte que te deseo lo mejor en tu carrera, y que si algun dia se presentara la oporstunidad, pues me gustaria saber si hay una manera de anadirte en mi facebook. Hey eso estaria super cool, me conectaria diario para ver tus blogs ; ).bueno cuidate muxo, y sabes desde que saliste en el personaje de Maria Belem, conquistate a este fan, y eso sabelo que eres la unica q me conquisto por medio de la tele,jaja, bueno cuidate bye.

  135. Anónimo // 4 de enero de 2011, 8:17 a.m.  

    QUIEN QUIERA MI CORREO K LLAME AL NUMERO DE TELEFONO ESTE 691414463 EL NUMERO ES DE VERDAD POR SI A CASO EN A YO ME YAMO BRENDA Y NO SOY LA DE PATITO FEO Y MI HERMANASE YAMA LAURA Y TAMPOCO ES LA DE PATITO

  136. Anónimo // 14 de abril de 2011, 8:31 p.m.  

    Mentirosa eres una pera q c me.t con todos •_•
    Burned 2 bad

  137. Anónimo // 11 de abril de 2013, 2:23 p.m.  

    preimero no se supone que tiene k aver comentario0s de danna paola segindo ami me gustaria que volvieran a poner la telenovela de patito diciendo k tengo 15 años por k fue una infancia genial para recordar si alguien ve este comentario por favor mandelo a el canal de las estrellas para que lo vuelvan a poner con los mismos actores piis esqeu yo soy muy tonta pra ponerlo no se se los suplico kiero tanto esa telenovela porfavor quirn sepa de esto y le guste acompañenme porfavor y si lo ases muchas gracias por ayudarme en mi infancia