ESTRENO DE ATREVETE A SOÑAR

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:35 p.m. | 3 comentarios »

Hola chicos.
Esta vez les traemos una noticia super exclusiva, ya tiene fecha y hora de estreno de Atrevete a Soñar, con un CAPITULO CERO.

La telenovela produccion de Luis de Llano. Atrevete a Soñar, que inicialmente tenia como fecha de estreno 23 de febrero del año en curso, fue cambiada de fecha por motivos de la televisora.
Tiempo despues se dijo como fecha el mes de Marzo.

Esta telenovela infatil/juvenil, se temas blancos, tiene como elenco juvenil nuevos talentos encabezados por Danna Paola, Eleazar Gomez y Violeta Isfel.
Tambien es el regreso de algunos chicos de el reality infantil Codigo Fama como lo son los Codigo Oro Miguel Martinez y Adriana Ahumada, Jesus Zavala, Roxana Puente, Nashla Aguilar, Richard Ceceña, entre otros varios talentos provenientes del CEA Juvenil de Televisa.

Mientras que el elenco adulto esta encabezado por Vanessa Guzman, Rene Strikler y Cinthia Klitbo.
De igual manera estan actores de la talla de Julissa, Raquel Garza, Gaby Platas entre otros.


Ahora si la gran noticia:
Atrevete a Soñar tendria como fecha de estreno el dia 9 de marzo a las 4 pm con su Capitulo Uno por el canal de las estrellas, pero habra un especial llamado Capitulo Cero que sera el 9 de marzo a las 8 pm por el canal de las estrellas asi que no te lo pierdas.

Pasando a otra cosa les pido en nombre de Danna Paola y todo su equipo, que voten por ella en los Premios TVYNOVELAS como artista juvenil del año. Para mas informes compra tu revista TVYNOVELA hagamos que Dannita gane este valioso premio.


ESPECIAL ATREVETE A SOÑAR

CAPITULO CERO

DOMINGO 8 DE MARZO

8 PM

CANAL DE LAS ESTRELLAS
Nota Exclusiva de www.DannaPaola.net

3 comentarios

  1. anto // 13 de febrero de 2009, 11:06 a.m.  

    hola soy antonella de argentina y les quiero decir que esta telenovela va a estar buenisima. aca en argntina yo veía patito feo y me gusto seguro que esta va a estar mejor porque me encantan las novelas mejicanas y mas si esta danna paola que la super admiro.
    les mando un beso muy grande- Antonella

  2. kittyc10 // 13 de febrero de 2009, 1:18 p.m.  

    wwwwwowww graaaciasss por la noticiaa tere !!
    no sabía eso del capitulo cero , recién me acabO de enterar jeje !!...,disculpa si llevé la noticia al foro de dannita !!..., ahh pero eso sii , llevé los links !! eh
    graxx nuevamente x la noticia !!

  3. Glamoda // 1 de octubre de 2009, 3:18 p.m.  

    Hola, Danna Paola se ha dado tiempo para hablar de cómo siente en la novela "Atrévete a Soñar". Da click en este link y agrega un comentario. http://www.novebox.com/node/313798

    Saludos