'Encuadra' con comedia

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 9:13 a.m. | 1 comentarios »

Luis de Llano habla en exclusiva sobre ‘Atrévete a Soñar’, la nueva telenovela que produce

Reunir a las familias frente al televisor y lograr que durante 60 minutos se olviden de la difícil situación actual, será el reto del melodrama "Atrévete a Soñar", que llegará a las pantallas el 9 de marzo.

Luis de Llano Macedo, productor de la telenovela, reveló en entrevista exclusiva telefónica con El Mañana que el propósito de la adaptación de la historia argentina "Patito Feo", es lograr atrapar y divertir al público de todas las edades.
"Es un proyecto del que estamos muy convencidos, es una telenovela que no es infantil ni juvenil es un melodrama familiar.

"Cuando Televisa me pidió un nuevo proyecto, pensé de inmediato en esta historia, pues me latió adaptarla a mi forma de hacer novelas, donde tenemos videoclips, musicales y cosas diferentes", aseguró.

Conciente que el horario que asumirán a las 4:00 de la tarde es especialmente difícil por la variación entre las edades del público, De Llano presentará una historia fresca, sobre todo divertida.

"Mi propuesta es más comedia que de drama, es una novela muy fresa, muy blanca, pensada para que las familias se sienten a verla juntos, para olvidarse un poquito de todas las cosas que están pasando alrededor del mundo", dijo.

Con Danna Paola como protagonista, el elenco incluye a figuras como Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo, así como los jóvenes Eleazar Gómez y Violeta Isbel.

"Desde que comencé la adaptación visualicé a Danna Paola, es perfecta porque ya creció, ya no es niña. Vanessa me gustó en ‘Amor’ y me pareció ideal para la mamá de ‘Patito’.

"La antagónica es Cynthia Klitbo, es un papel hecho para ella porque es una mujer medio bipolar, neurótica, pero muy chistosa", confesó De Llano al cuestionársele sobre el elenco.

Las grabaciones en locación, aclaró De Llano, iniciaron en diciembre y desde enero en foros.

Hasta el momento, el productor ha adaptado 200 capítulos de la historia que se estrena el 9 de marzo en el Canal de las Estrellas.

LE PONEN RITMO

De Llano Macedo se caracterizó en los años 90 por sus melodramas plagados de musicales, "Atrévete a Soñar" no será la excepción, por lo que buscará fórmulas que permitan llevar la música al público, como la introducción de karaoke al final de cada capítulo.

"No todo son coreografías y bailes, sino que también tiene historias y aventuras de los cuatro grupos de la historia las ‘Populares’, las ‘Divinas’, los ‘Clásicos’ y los Básicos’", adelantó.

Será la misma Danna Paola quien de voz al tema principal "Mundo de Caramelo", que no sólo será la entrada de la telenovela, sino el que encabezará la promoción del material que ya produce la disquera Universal.

De Llano Macedo agregó que la historia incluirá problemáticas juveniles y conflictos entre los adultos, con el único propósito de complacer a todos los sectores del público.

"La historia gira en torno a un grupo de chavos entre los 13 y los 16 años, pero así como los adultos se portan como jóvenes, los chavos asumen el papel de adultos.

Aclaro que el objetivo no es presentar una novela de Televisa Niños, sabemos que es un horario variado, queremos que la historia atrape y divierta", mencionó.

1 comentarios

  1. karlitrha // 24 de marzo de 2010, 11:13 a.m.  

    Oliizz...")
    emm te dehoo mi qorre!!
    porr si mee qiierezz
    agreegaar oqeey...")
    mee iamoo qarlaa...
    zhaaoo... ")...