DE LUTO

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 5:04 p.m. | 2 comentarios »

Hola chicos, pues dejo esta nota para mostrar el luto en el cual nos encontramos toda la comunidad en linea de Fans de Danna Paola, que tuvo la fortuna y bendicion de conocer a un pequeño fan de Dannita: Dieter, era conocido por mucha gente que formaba parte del foro de Danna Paola.


Dietersito fallecio de un Paro Respiratorio por consecuencia de su enfermedad segun nos informo su hermano, ayer por la noche le dijo a algunas amistad que iria a descansar por que se sentia un poco mal pero nadie penso que fuera tan grave, dieter fallecio el dia de hoy en el hospital.

Dietersito sufria de Distrofia Muscular, la cual le impedia caminar, pero este pequeño gigante, nunca se dio por vencido incluso era la fuerza de muchos de sus amigos, cada dia decia que volveria a caminar y nunca se sintio mal por sus capacidades diferentes, siempre fue un niño alegre con muchas ganas de vivir, el año pasado cumplio su sueño mas grande, conocer a Danna Paola, se contacto desde diciembre del 2007 a Fundacion Televisa, y un mes despues las platicas surtieron efecto, Danna llego de sorpresa a su casa, estuvo conviviendo con el por espacio de 1 o 2 horas, jugaron videojuegos y el siempre dijo que fue una de sus mejores experiencias, fue un niño con una gran chispa y con mucha gente a su alrededor que lo amaba como un hermano.

Dieter bebesito siempre estaras en nuestros corazones te amamos y nunca vamos a olvidarte, tu dejaste una enseñanza en nosotros, siempre ver el lado bueno de todo, fuiste un angel de la tierra y ahora estas con Dios, esto no es un adios bb es un hasta pronto besos y aun estas aqui en los corazones de cada persona que te amo.
Bueno chicos dejen su mensajito para Dieter, por que donde quiera que este sabe cuanto lo amamos..

Atte. Teresita Basto
Pd. Les dejamos una fotografia del dia que Dietersito conocio a Danna Paola y en proximos dias pondremos en TU HISTORIA la reseña de como fue ese momento para Dieter.

2 comentarios

  1. Soledad // 25 de febrero de 2009, 11:49 a.m.  

    u.u ayyy nuuu.... todaviaaa comoo que noo lo tragoo :( que tristezaaa quee el Die se nos haya idoo u.u él siempree ocupará un lugar muy especial en mi corazon,siempree fuee una personitaa muy lindaa, muy especialll!!! ahora iaa es un angelito n el cielooo!

    atte: Solesita

  2. Anónimo // 26 de marzo de 2011, 11:07 p.m.  

    que haces con ese gordo jajajajaja.