San Luis de la Paz Guanajuato vive el TourCaramelo

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 5:31 p.m. | 1 comentarios »

El pasado 18 de agosto se llevo a cabo una presentación más del Tour Caramelo, esta vez toco el turno de San Luis de la Paz Guanajuato en el marco de la Feria Regional.

Aquí les traemos la reseña escrita por Ari, vicepresidenta del Fan Club Sueños Chiquitos Pero Picosos con Danna Paola [Guanajuato].

Bueno el día comenzó como cualquier otro, para llegar a San Luis de la Paz tuvimos que viajar ya que yo soy de Celaya, pues llegamos al hotel, esperamos como una media hora en eso de las 9:0o vimos a los bailarines subir al bus los cuales nos dijeron adiós cuándo partieron.

Como a eso de las 9:15 llego Danna en la camioneta y súper linda nos pregunto q como estábamos, todos los chavos súper emocionados le dijeron que bien, después de eso empezamos a tomarnos las fotos, repartió autógrafos sin importar en donde ósea si era en una libreta o pantalón o blusa, muy linda Danna Paola pregunto a los chavos a los cuales les firmo la ropa “¿oye tu mamá no te regaña porque la estoy autografiando?” a lo que todos obviamente reímos.

Después de eso nos dijo: Bueno chicos vámonos al concierto siempre con una sonrisa, más que rápidos nos subimos a los carros y ella en su camioneta, ya en el concierto como a eso de las 9:50 anunciaron que ya estaba en tras bambalinas cabe destacar que el lugar estaba abarrotado, como a eso de las 10:0o salió Danna Paola muy feliz y llena de energía como se le caracteriza comenzó con el show el cual se termino como a eso de las 11:15.

Aunque no pudimos estar cerca del escenario nunca dejamos de gritar cuanto la amábamos y estuvimos apoyándola en todo momento.

Nuevamente Danna Paola muestra su sencillez compartiendo lindos momentos con su club de fans y ofreciéndole un show excepcional.

1 comentarios

  1. Anónimo // 20 de marzo de 2012, 3:50 p.m.  

    en donde vives