Fresnillo y el mundo vive el TourCaramelo

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:50 p.m. | 1 comentarios »

El pasado 23 de agosto Danna Paola estuvo presentándose en Fresnillo Zacatecas en el marco de la Feria de la Plata de Fresnillo.

Aunque esta presentación pintaba para ser como todas un éxito, esta presentación supero las expectativas.

Ya que gracias al comité organizador de la Feria de la Plata que transmitieron en vivo vía internet todo el concierto, este se convirtió en el primer TourCaramelo visto por gente de todo el mundo.

Una gran cantidad de DannaFans se congrego en Umstream.tv para poder disfrutar este gran espectáculo, olvidándose incluso del Certamen de Belleza Miss Universo donde México resulto victorioso.

La pagina antes mencionada se saturo inmediatamente debido a la gran cantidad de fans.
Durante este gran espectáculo Danna Paola mando un saludo a Fernando un DannaFan muy activo vía twitter que se encontraba en Fresnillo disfrutando este gran concierto.

Al terminar la presentación el Twitter simplemente se volvió loco con un gran tag #TourCaramelo con el cual toda la noche se hicieron presentes los DannaFans.

DannaPaola.Net organizo un concurso improvisado para ver que Fan Club apoyaba mas el tag #TourCaramelo resultando victorioso Un Mundo de Sueños con Danna Paola de Guadalajara Jalisco, que próximamente recibirán una sorpresa de premio.

Como ven, en cada presentación Danna nos sorprende aun más… Y las que faltan.

Les recuerdo que el próximo 5 de Septiembre Danna Paola y el elenco de Atrévete a Soñar se presentaran en Silao Guanajuato.

Y la próxima fecha del Tour Caramelo es el 4 de Octubre en Mexicali Baja California, no el pierdan la pista y vayan a disfrutar este gran espectáculo.

1 comentarios

  1. FERGIE // 1 de septiembre de 2010, 8:51 a.m.  

    pzz solo te qiero dcir qe pz ers la mejor y encerio qe te qiero conocer.por fa conctat(fergie_R.d.D.@hotmail.com)