Danna Paola da Un Kilo de Ayuda

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:47 p.m. | 1 comentarios »

Nuevamente Danna Paola demuestra su apoyo incondicional a las causas altruistas. Siendo imagen de la nueva campaña “Pásala 2010” de la Fundación Un Kilo de Ayuda la cual busca cambiar el alto nivel de desnutrición en México.

Por la cual Danna Paola viajo a Piedras Negras un municipio de Villa Victoria en el Estado de México, donde visito un centro de acopio y convivió con algunos niños. Además entrego despensas a familias de bajos recursos.

En declaraciones a los pocos medios asistentes Danna Paola dijo “Mi labor es invitar a la gente a que compre las tarjetitas en el súper para que ayuden con un Kilo de ayuda a los niños que tanto lo necesitan”.

Además comento que para ella es una de las mejores experiencias que ha vivido el convivir con estos niños y que le encanta poder ayudar en lo que le sea posible.

Dicha campaña inicia el próximo 18 de septiembre y finaliza el 16 de Octubre, así que los invitamos a comprar las tarjetas de Un Kilo de Ayuda cada vez que vayan al súper y apoyen esta campaña para ayudar a mucha gente en México en situaciones difíciles.
.

1 comentarios

  1. Anónimo // 17 de noviembre de 2010, 11:38 a.m.  

    hay agencias que contratan personal para la campaña de un kilo de ayuda ofresiendoles un sueldo y no cumplen el los cuales el nombre de la la responsable es melisa correa comonfor y su hermano ivan correa comonfor