Office Max y Vero Solis

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 6:58 p.m. | 1 comentarios »

Como ya todos sabemos Danna Paola actualmente es imagen de dos importantes marcas, estas son Office Max tienda de artículos de oficina y de la nueva línea de ropa de Vero Solís su actual diseñadora de imagen.

Aunque han sido muy pocas fotografías que han salido a la luz, en exclusiva DannaPaola.Net les trae algunas nuevas.


Fotografías del catalogo y además un wallpaper nuevo brindado por OfficeMax.Com próximamente ya el comercial en TV, y no se olviden de este regreso a clases comprar todos sus utilices en Office Max.


A petición continua de ustedes les traemos en exclusiva 8 fotografías NO vistas de este espectacular photoshot, además 3 ya conocidas en Calidad HQ próximamente MUCHISIMAS MÁS.

NOTA: Como ven las fotografías fueron etiquetadas se forma muy discreta, respeten la exclusiva y no la borren, si eso pasa tendremos que subir las próximas fotos más selladas.



Fotografías nuevas del Tour Caramelo en León Guanajuato, 4 exclusivas del showcase, No vistas.

1 comentarios

  1. Anónimo // 8 de agosto de 2010, 3:33 p.m.  

    Creo que soy mas chico que mi bonita dana paola, pero me gusta mucho y con todo respeto debo confesar que me ecxita mucho cuando la veo en tele o fotos en internet y me tengo que masturbar lo confieso pero eso creo que no es malo, es natural y estoy conociendo mi sexualidad y mi sueño seria que la primera vez fuera con dana auque sea mas chico, ahorita de pensar y escribir he tenido otra ereccion pero espero no insultar a nadie solo soy muy franco y gracias.