Tour Caramelo en Cualtitlan Izcalli

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:14 p.m. | 1 comentarios »

Tour Caramelo sigue... Y este Jueves 29 de abril toca el turno de Cualtitlan Izcalli, Estado de Mexico.
Danna Paola se presentara con esta gran espectaculo en esta delegacion con motivo del dia de niño, el evento se llevara a cabo en Calle Tollocan, Esquina Jimenez Cantu y Avenida Temoaya, Col. Centro Urbano (conocido como Zona de Bancos). A partir de las 16.00 horas.

Si quieres asistir con el Club Un Sueño con Danna Paola la cita es en el Metro Politecnico a las 12 del dia en el puesto de periodicos que esta afuera del anden, enfrente de la taquilla del metro. Sean Puntuales

1 comentarios

  1. Anónimo // 1 de mayo de 2010, 1:19 p.m.  

    hOla! yo estuve hay hasta adelante y tengo muchas fotos de danita deecho le regale una pulcera que para mi fue muy importante por que me la regalaron mis abuelitos espero la concerves por siempre dana i tu show fue de poka super padre aunque ni yo lo pueda creer tqm chamaka mi msn es: pamzhi@hotmail.com