Danna Paola, Vocera de "Quiereme Cinco Minutos"

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:56 p.m. | 0 comentarios »


El pasado 21 de abril se llevo acabo la presentacion de "QUIEREME CINCO MINUTOS" libro de Anai Lopez y del cual Danna Paola el vocera.

Como siempre Un Sueño Con Danna Paola estuvo presente en el evento en el cual se inicio con una rueda de prensa donde Danna hablo de este libro, el cual la tiene encantada ya que segun comento ella cuenta la historia que a cualquier adolescente entre los 13 y 17 años le puede pasar, enamorarse del chico equivocado, sentirse menos en alguna situacion, hacer el oso en fiestas etc.

Ademas de hablar del libro la prensa le pregunto sobre sus proyectos a futuro donde nuevamente menciono la grabacion de su cd como solista que sale tentativamente en Octubre, al igual que sus planes en cine, una participacion en Mujeres Asesinas 3 y uno poco probable pero posible participacion en el Remake de Quinceañera.

Al terminar la rueda de prensa se dio tiempo para hacer dinamicas con los asistentes a la presentacion en su mayoria fan de Danna Paola y tambien firmo autografos en libros, discos y la ya acostumbrada foto del recuerdo.

En todo momento vimos a una Danna alegre bromeando con Los K&B Un Sueño Con Danna Paola.

Los invito a que adquieran este libro "Quiereme Cinco Minutos" de Anai Lopez, ya esta a la venta les encantara.

Ver Video del Evento CLICK AQUI.

Ver Fotos del Evento CLICK AQUI.