Da Inicio DannaPaola.TV

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:16 p.m. | 0 comentarios »

Como todos saben ya se empezo a correr la voz de una nueva web de Danna (DP.Tv). Ya que a los presidentes de los clubs oficiales se les hizo llegar via email una notificacion explicandoles un poco de lo que sera.

DannaPaola.tv y DannaPaola.net seguiran funcionando en conjunto para ofrecerle a los fans un mejor contacto con Danna. Muchos se que tienen dudas de donde salio quien la administra etc.

Recuerdan DannaPaolaOficial.Com que seria otra weboficial de Danna, por cuestiones desconocidas fue cambiada a DannaPaola.Tv con una imagen diferente y que ya esta empezando a abrirse en su totalidad, dicha pagina no la estare administrando yo (teresita basto) pero aun asi estoy en constante contacto con el realizar para ofrecerles lo mejor.

Algunos me han dicho que a habido mucho ausencia de Danna en el Facebook Danucha Rivera Munguia, esto es por que se realizo otro canal, para evitar a las Dannas Falsas este es Danna PaolaTV CLICK AQUI.

Y en proximos dias se seguiran abriendo mas espacios oficiales en Redes Sociales como MySpace y HI5, de lo cual les iremos notificando.

Esten muy pendientes de http://www.dannapaola.tv/ y http://www.dannapaola.net/ por que vienen sorpresas increibles.