Danna Paola sigue apoyando a Que Vivan Los Niños

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 4:11 p.m. | 0 comentarios »

Como se los habiamos adelantado Danna Paola estuvo el pasado 19 y 20 de abril en Monterrey nuevamente para apoyar a la campaña Que Vivan Los Niños de Televisa Monterrey de la cual es imagen.

Danna arribo a Monterrey el 19 de abril al medio dia siendo recibida por el presidente de su Club 1,000 Sueños x Danna Paola, inmediatamente se dirigio a las instalaciones de Televisa Monterrey para cantar en el programa de los PayaBrothers, al finalizar se dirigio a Valle Oriente a una firma de autografos donde su club nuevamente estuvo presente apoyandola.

Al finalizar el dia se dio tiempo para convivir en el hotel con su club demostrando la sencillez que siempre la ha caracterizado.

El dia 20 de abril fue un poco mas movido para Danna, aparte de que Don JuanJose su papa cumplia años desde muy temprano hora tuvo que ir a las instalaciones de televisa monterrey para dar entrevistas al noticiero y en el programa gente regia.

Al finalizar via twitter nos hizo saber que se iria de compras para encontrar el regalo ideal para su papi y por la tarde se dirigio al municipio de San Nicolas al evento "Bailando x los Niños" donde rompio record al tomarse mas de 600 fotos con los asistentes.
Muy temprano el dia 21 Danna se despidio de Monterrey prometiendo pronto volver.

Y se rumora que estara el dia 27 de abril en el cierre de la Campaña Que Vivan Los Niños, esta noticia aun NO confirmada.



PARA VER FOTOS CLICK AQUI
Pronto Mas...