Muchas Novedades!!

Publicadas por Danna Paola Web Oficial | 12:40 a.m. | 4 comentarios »

Hola chicos!!

Pues les traigo muchas novedades!!
Inicio con el Fan Club de el DF Un Sueño con Danna Paola, tienen junta chicos es importante que asistan hay algunos cambios y novedades.

DIA: Domingo 6 de Septiembre
HORA: 2pm
LUGAR: Monumento a la Revolucion

Ahora pasando a otras cosas!!
Les traigo fotografias y videos!!!

Empezamos con las fotografias:

=>Danna Paola en Monterrey [Locaciones] con Fans ( 1 - 2 )
=>Area Fans ( 1 - 2 - 3 - 4 )
=>Scans Exclusivos, Auditorio Nacional ( 1 - 2 )

Ahora los videos:


Para ver mas videos CLICK AQUI

Hasta Pronto

4 comentarios

  1. kittyc10 // 3 de septiembre de 2009, 4:00 a.m.  

    wow hermosas fotos!!
    mil graxx tere y los videos están genialisimos!!

  2. Anónimo // 5 de septiembre de 2009, 12:48 p.m.  

    danna paola quisiera k me agregaras mi messenger es punk_dania@hotmail.es mencanta como cantas yo canto igual jajaj bueno casi

  3. Anónimo // 24 de septiembre de 2009, 9:50 p.m.  

    hola danna te admiro la neta eres espectacular con el teatro como le haces`para llorar pork yo lo e intentado y no me sale me gustaria k tengas mi correo por si acaso te lo doy www.sirley.com@otmail.com es mur rara no yo creo k si bueno de todods modos no importa si no me agregas no me sentiria mal bueno te mando besos bye

  4. Anónimo // 24 de septiembre de 2009, 9:53 p.m.  

    perdon dana era www.shirley.com@hotnail.com soy la de hace unos minutoss byyyeee